Miércoles 24.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
10 de julio de 2022 | Interior

Críticas y polémicas

Un intendente dará un bono de 6 mil pesos para el día del Amigo

Se trata de Mariano Hormaechea, jefe comunal radical de la localidad de Goya, en la provincia de Corrientes. Desde que asumió, ya entregó bonos similares para el festejo de las navidades y del día del Trabajador. Críticas y polémicas en la localidad correntina.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

En las últimas horas, una medida tomada por el intendente radical Mariano Hormaechea despertó la atención de la sociedad de Goya, en la provincia de Corrientes. A través de sus redes sociales, confirmó su decisión de entregar un bono de 6 mil pesos en conmemoración del día del Amigo.

Hormaechea ya había logrado una efímera fama cuando anunció un bono navideño de 10 mil pesos a los pocos días de asumir en su gestión y ordenó modificar el presupuesto para agregar otro plus por el día del Trabajador. “Le funcionó el tema de los bonos, y ahora lo usa para cualquier cosa”, aseguraron desde la oposición local.

“He decidido que la municipalidad abone 6 mil pesos a todo el personal dependiente (planta permanente, contratados, personal por día y personal por expedientes) para celebrar el mes del día del Amigo”, aseguró el polémico jefe comunal a través de sus redes sociales.

De acuerdo a lo establecido por el municipio, los trabajadores de planta permanente lo cobrarán el mismo 20 de julio, mientras que el resto del personal lo hará el viernes 15 a primera hora de la mañana.

“Este plus favorece en primer término al trabajador, ya que no desconocemos la situación económica y todo lo que ha sucedido en estos últimos días en el país, pero a la vez dinamiza la economía local”, aseguró Hormaechea. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Corrientes, Bono, Mariano Hormaechea, Goya

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!