Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
10 de julio de 2022 | Nacionales

Turismo K

Aníbal Fernández paseando por Roma y Ricardo Alfonsín bailando con Los Palmeras en España

A mediados de junio, el embajador argentino en Madrid organizó una fiesta con todo incluido en la que invitó a la reconocida banda de música tropical. Mientras esto ocurría, imágenes del ministro de Seguridad de la Nación saliendo de una exclusiva tienda en Roma despertó la ira de las redes sociales.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Tras las declaraciones de la flamante ministra de Economía, Silvina Batakis, anunciando medidas que atentan contra la industria del turismo, entre ellas la suspensión de las compras en cuotas en los free shops y la noción de que “el derecho a viajar colisiona con la generación de puestos de trabajo”, numerosas fotografías demostraron que la vara no se mide del mismo modo para la sociedad de a pie que para sus gobernantes.

Tras la publicación de fotografías del ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, saliendo de tapas por las cálidas noches de Madrid y la noticia de que el propio hijo de Batakis se encontraba paseando por Londres, nuevas imágenes de funcionarios del gobierno nacional disfrutando de sus viajes por el mundo desataron un verdadero escándalo que pareciera pasar desapercibido para los grandes medios del país.

Horas atrás, se conoció una fotografía tomada por un turista argentino en Roma, en la que se lo ve al ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, en tono despreocupado, saliendo del costoso local de Salvatore Ferragamo en la capital italiana, disfrutando del verano europeo mientras los argentinos luchan por conseguir un dólar para costearse sus vacaciones.

FIESTA PARA POCOS

Del mismo modo, durante las últimas horas trascendió que, a mediados de junio, el embajador argentino en España, Ricardo Alfonsín, dejó de lado la séptima ola de COVID-19 que asola al viejo continente para organizar una fiesta en la residencia, que incluyó la presentación del grupo argentino Los Palmeras, que habrían cobrado, además, cuyo cachet nunca fue revelado.

“Recibimos en nuestra representación a Los Palmeras”, anunció el sitio oficial de la embajada argentina en Madrid, acompañado de un video con el mítico grupo de música tropical oriundo de Santa Fe, en el que se observa al propio Alfonsín bailando y cantando entre la multitud.

Alfonsín de joda en la embajada de España. Contrató a Los Palmeras y pagó sus pasajes con los supuestos dólares que escasean. ¿Cuánto nos salió el show?”, se preguntaron los usuarios de Twitter en las redes sociales, junto a un video que se propagó rápidamente por la web.

“Si vos viajás, sos un cipayo vendepatria que le sacás el trabajo a otro argentino. Aníbal Fernández con nuestro dinero pasea muy tranquilo por la exclusiva Vía Bocca di Leone en Roma, y los medios hacen silencio. Qué divino todo”, aseguró otro usuario, dando a conocer la imagen del ministro paseando por Europa. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!