Miércoles 24.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
11 de julio de 2022 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Hernán Berisso: “La salida de Battaglia en Boca fue más prolija que la de Guzmán”

El diputado nacional mandato cumplido, Hernán Berisso, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre la interna oficialista y la salida de Guzmán del ministerio de Economía. “Quedó evidenciado que no hubo ni hay ningún plan político en lo económico”, aseguró.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Sergio Solon

"A lo que ya veníamos viviendo, con todo el dramatismo que ya teníamos con la inseguridad de la actividad narco en el país, la falta de combustible, la falta de gas, se le sumó un nuevo capítulo en la interna oficialista donde salió Guzman y entró Batakis en un acto de improvisación más que lleva al país a estar cada vez más peor", inició el diputado nacional mandato cumplido de Juntos, Hernán Berisso.

Y destacó: "El fin de semana pasado fue un disparador de lo que se está viviendo hoy con un aumento del dólar, la pérdida de reservas por parte del Banco Central, otro disparador de la inflación y, por último, declaraciones desafortunadas de la nueva ministra de Economía".

"Mi percepción es que la salida de Sebastián Battaglia en Boca fue más prolija que la salida de Guzmán del gobierno nacional. Creo que esto no es un problema económico, sino que es un problema político que quedó evidenciado con la salida de Guzmán y el mayor problema era quién iba a agarrar la manija de la economía del país que fue una novela que duró entre 48 y 72 horas", señaló. 

En esta misma línea, continuó: "Quedó evidenciado que no hubo ni hay ningún plan político en lo económico porque fue una salida muy desprolija y cuando estás en un país como el que estamos, donde la gente está realmente preocupada, triste, mal por lo que se vive en lo económico, se deben dar señales para que vuelva la confianza, de seguridad y este gobierno hizo todo lo contrario con la salida de Guzmán".

"No sólo fue un acto de total desprolijidad, sino que fue un acto totalmente político donde nunca se pensó en lo económico, no se pensó que íbamos a hacer para que esté mejor la economía, sino que fue quién va a ser el sector político que comande la economía. Hoy, está claro, ese sector es el de Cristina Fernández de Kirchner", apuntó. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!