Jueves 28.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
11 de julio de 2022 | Municipales

9 de Julio

Esteban Echeverría: Fernando Gray encabezó el acto por el Día de la Independencia

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, participó del acto por el 206° aniversario del Día de la Independencia, donde realizó el izamiento de la Bandera Nacional en la plaza de la Cultura de El Jagüel, junto con vecinas, vecinos y representantes de instituciones municipales, sociales, culturales y deportivas del distrito.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

"Con mucha alegría, seguimos con la tradición de celebrar un nuevo aniversario de la independencia de nuestra patria, en esta querida localidad. Agradezco a la comunidad educativa, a las entidades, organizaciones y fuerzas que a diario se ocupan y preocupan por el crecimiento de nuestro municipio", expresó Fernando Gray, acompañado por la secretaria de Gobierno, Valeria Bellizzi; la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Analía Pérez; el presidente del Consejo Escolar, David De Lio; la vicedirectora de la Escuela Primaria N.° 17, Andrea Medina; y el presidente del Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas de Esteban Echeverría, Antonio Domínguez.

Durante la celebración, integrantes del Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas de Esteban Echeverría repartieron chocolate caliente y pastelitos a los vecinos que participaron del acto. Además, la comunidad disfrutó del tradicional desfile de entidades por la calle Evita, acompañado por la Banda de Música de la Escuela Penitenciaria de la Nación.

En el desfile estuvieron presentes representantes del Jardín de Infantes N.° 923, de las escuelas secundarias N.° 27, N.° 28 y N.° 41, del Centro de Formación Profesional N.° 402 y de la Escuela de Educación Primaria de Jóvenes y Adultos N.° 703. También, integrantes del Centro Cultural S.A.D.E (Sociedad Argentina de Escritores) filial N.° 51, del Centro Cultural Soñarte y del Centro Cultural Sin Esclavos.

Asimismo, en el recorrido por la calle Evita participaron miembros de las siguientes entidades: Sociedad de Fomento Cultural y Deportiva del Barrio El Jagüel, Sociedad de Fomento San Ignacio, Club Social y Deportivo Santa Isabel, Club Social y Deportivo Unión del Sur (Handball femenino), Centro de Jubilados y Pensionados El Jagüel, Asociación Civil Centro de Residentes Santiagueños de Esteban Echeverría Andrés Chazarreta, Escuela de Taekwondo Ridokwan, Liga Femenina de Fútbol de Equipos Unidos de Esteban Echeverría, Asociación Civil Patio Cultural Las Moreras, Escuela de Malambo Criollo, Club Social y Deportivo Los Halcones, Comisión Vecinal Barrio Sarmiento, Querandíes Argentina y Club Cultural, Social y Deportivo Defensores de El Jagüel.

Además, desfilaron integrantes del Cuerpo de Danzas Paraguayas Emiliano R. Fernández y de los siguientes conjuntos de danza: Ballet Los Halcones, Ballet Folklórico agrupación Antártida Argentina, Ballet Folklórico Bailando con el Alma, Ballet Folklórico Pachakusi, Ballet Folklórico Semillas de mi Pago, Ballet Folklórico La Echeverriana, Ballet Las Flores, Ballet Flor de Tusca y Ballet Luna Santiagueña. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Esteban Echeverría, Fernando Gray

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!