Viernes 29.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
11 de julio de 2022 | Municipales

Nuevas intervenciones

Más obras en escuelas de Morón

El intendente de Morón y el ministro de Educación de la Nación delinearon las nuevas intervenciones que se realizarán en establecimientos educativos públicos del distrito. Se trata de la construcción de aulas nuevas, baños, biblioteca, comedor, instalaciones eléctricas, entre otras intervenciones.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El intendente Lucas Ghi y el ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, acordaron obras de construcción y refacción en escuelas del distrito. El plan incluye trabajos en la Escuela Primaria Nº50 de Castelar sur, que tendrá un edificio completamente nuevo, y las escuelas secundarias Nº46 y Nº22 de Morón, Nº47 de Haedo y Nº34 de Castelar.

Las intervenciones, que se realizarán con fondos nacionales, contemplan la construcción de aulas nuevas, comedor, talleres, bibliotecas, baños, trabajos de pintura, conexiones cloacales e instalaciones eléctricas, entre otras.

Al respecto, el jefe comunal detalló: “Queremos ampliar los edificios, transformarlos y ponerlos en valor. Es por eso que estamos trabajando articuladamente con la provincia y la Nación para hacerlo en el menor tiempo posible”.

Por su parte, el ministro nacional afirmó que “las escuelas no sólo tienen que estar equipadas, además tienen que ser lindas y cómodas, para que los chicos quieran asistir”. Y agregó que “estamos haciendo un trabajo muy fuerte con todos los municipios de la provincia de Buenos Aires, y eso requiere una inversión importante desde Nación”. (www.REALPOLITIK.com.ar) 


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Morón, Lucas Ghi, Jaime Perczyk

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!