Viernes 29.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
12 de julio de 2022 | Municipales

Cobertura REALPOLITIK

De recorrida por la provincia, Ritondo pidió: “No quiero más una provincia planera”

El diputado nacional de Juntos, Cristian Ritondo, arribó a Berisso para inaugurar un local partidario, en medio de la campaña por su precandidatura para gobernador de la provincia de Buenos Aires.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Pereyra

Ritondo fue recibido por el referente local del sector Jorge Marc Llanos y representantes locales del frente Juntos. También se sumaron al encuentro el senador provincial Walter Lanaro y concejales de la ciudad de Ensenada.

En el marco de su visita, el diputado compartió su análisis de la problemática de cada distrito en su recorrida por la provincia y escuchar diferentes propuestas. “Una de las cosas que no podemos perder es el contacto con la gente. Salir del microclima del parlamento y encontrarte con la gente, hablar y ver qué problemática tiene el campo en la provincia, el conurbano. Los problemas que tiene La Matanza no son los mismos que San Isidro y en eso estamos, recorrer la provincia”, esgrimió.

En su recorrida, expuso sus intenciones de ser el candidato a gobernador bonaerense. “Tengo las intenciones de gobernar la provincia. Creo fervientemente en la transformación que necesita. Nos venden que la provincia es inviable y cada distrito que recorro observo una provincia envidiable, con sectores productivos pujantes”, destacó.

“No quiero más una provincia planera, quiero que sea de trabajo y producción. Hay que lograr que el plan no sea lo definitivo, sino para paliar una emergencia. Lo que va a transformar en posibilidad de trabajo y mirada de futuro es la educación. Ahí es donde tenemos que apuntar”, mencionó.

Dentro del panorama electoral en el frente Juntos, Ritondo observó de manera positiva el lanzamiento de Horacio Rodríguez Larreta a la carrera presidencial y sostuvo que el sector presenta una variada oferta de candidatos. “El problema es cuando no tenés un 9 que poner. En nuestro caso tenemos una variedad de candidatos como Patricia Bullrich, María Eugenia Vidal, Larreta y hasta el propio Mauricio Macri, sin contar los radicales y Miguel Pichetto. El problema lo tenés cuando no hay candidatos, cuando está la posibilidad de elegir para eso están las PASO, y en definitiva lo define la gente quién es el mejor”, argumentó.

Finalmente, se refirió a las peleas internas del gobierno. “Esta pelea le hace muy mal al país. Siempre los espacios tienen que discutirse hacia adentro, pero genera incertidumbre las peleas públicas de un gobierno, donde se tiran renuncias, lapiceras, se tiran gasoductos por la cabeza”, advirtió. “Esto no contribuye en nada a la gente, de un mal gobierno que tiene record de deuda en pesos, dólares, desocupación, aumento de pobreza e indigencia. Estamos muy mal, además que la Argentina tiene más planes que nunca”, señaló. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!