Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
14 de julio de 2022 | Pelota dividida

Prioridades

La Plata: Agencia de seguros cerró para ir a ver el partido de Estudiantes

Se trata de la empresa Svanossi Molina, que ayer dejó de trabajar para ir a Santa Fe a ver el partido que Estudiantes perdió con Belgrano. “Nos fuimos a Santa Fe, sepa entender esta locura”, esgrimió el propietario a través de un cartel que pegó en la puerta.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Al parecer, al titular de una agencia de seguros de la ciudad de La Plata poco le importa la crisis económica o la falta de empleo, la inflación y el quiebre político en el interior del Frente de Todos.

Al menos, esa fue la impresión que se llevaron sus clientes el día de ayer, cuando concurrieron al comercio Svanossi Molina a pagar su seguro. La agencia, ubicada en la calle 51 entre 29 y 30 de La Plata, había cerrado porque sus dueños se fueron a ver el partido de Estudiantes de La Plata.

“Cerrado. Hoy juega Estudiantes y nos fuimos a Santa Fe. Sepa entender esta locura. Atentamente: Svanossi”, esgrimía el cartel, recién impreso y pegado en la vidriera del comercio.

“No lo podemos creer. Venimos a pagar nuestros servicios y el propietario nos dejó pagando para ir a ver un partido de fútbol. Los argentinos somos incurables. Después nos preguntamos a qué se debe la crisis económica. ¡Se debe a que no tenemos ganas de trabajar!”, exclamó un cliente, en comunicación con REALPOLITIK.

Casi como una fábula relatada por el genial Tato Bores, en un país atravesado por las contradicciones, las cifras que marcan a aquellos que no tienen trabajo parecieran crecer día a día. Mientras tanto, aquellos que sí lo tienen cierran sus emprendimientos para ir a ver un partido de fútbol. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

La Plata, EDLP, Svanossi, Molina, Svanossi Molina

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!