Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
19 de julio de 2022 | Municipales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Víctor Aiola: “Hoy vemos que la política va por un lado y los problemas de la gente por otro”

El intendente de Chacabuco, Víctor Aiola, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre lo que dejó el Foro de Intendentes Radicales que lidera el presidente del comité provincia que lidera Maximiliano Abad. “El radicalismo bonaerense tiene muy buenas gestiones para mostrar”, afirmó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

“El Foro de Intendentes Radicales lo que expresa es que se tenga en cuenta la territorialidad que tiene el radicalismo en la provincia. Hay 33 intendentes radicales y en ese pedido también coincidió Maximiliano Abad, que algunos intendentes comiencen a recorrer la provincia y en eso estamos trabajando. El radicalismo bonaerense tiene muy buenas gestiones para mostrar, es un partido de gobierno, de gestión y los intendentes queremos tener un representante radical como candidato para gobernador”, expuso en primera instancia Aiola

El jefe comunal de Chacabuco no hizo mención a nombres propios. “No se habló de nombres, sí de la posibilidad que del foro salga uno o dos intendentes que empiecen a trabajar el territorio. No se habló de nombres puntuales, pero sí de la estrategia compartida públicamente en la reunión con el presidente del Comité provincia Maximiliano Abad. Me parece positivo que el radicalismo mire de una vez por todas aquellos que tienen territorialidad, que ganan elecciones en sus distritos”, definió.

“Se está trabajando también en proyectos de gobierno para tratar de resolver la problemática de la gente. Hoy vemos que la política va por un lado y los problemas de la gente por otro. En ese sentido, el radicalismo quiere resolver los problemas de la gente”, agregó.

El intendente radical también habló de su relación con el gobierno de la provincia de Buenos Aires. “La relación es buena. Siempre que solicitamos audiencia o ser recibidos por algún ministro, fuimos recibidos. En razón a la verdad y ser sinceros, no hay ningún tipo de discriminación, por lo menos con rectos al partido de Chacabuco. Obviamente hay cosas que no se resuelven con la celeridad que nosotros nos gustaría, pero bueno son cuestiones de gestión”, expresó.  (www.REALPOLITIK.com.ar)   

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!