Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
21 de julio de 2022 | Provincia

Entrevista REALPOLITIK.FM

“Buenos Aires, te quiero bien”, un nuevo espacio político: “Hay que dejar de lado las antinomias y sumar”

El dirigente Claudio Velazco dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre el armado del espacio en el territorio bonaerense. “Si queremos dejar de lado la grieta tenemos que sumar a todos los sectores”, aseguró.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

“Este nuevo espacio es con espíritu renovado, con una propuesta diferente tratando construir desde el consenso y no del disenso. Es un gran desafío y una gran responsabilidad, con un enfoque diferente de la política y como objetivo dejar de lado la grieta que nos ha hecho mucho daño”, indicó.

El ingeniero Velazco lanzó a través de la página web las acciones de su sector. “El trabajo que venía realizando desde el 2002 primero para la ciudad de La Plata y desde el 2015 analizando la provincia. También decimos 'chau grieta' porque queremos enfatizar las cosas que también se hacen bien. Si el gobierno provincial presenta una propuesta positiva, bienvenido sea. No estamos en contra de, sino a favor de una mejor provincia. Si queremos dejar de lado la grieta tenemos que sumar a todos los sectores”, estableció. 

“También seremos críticos y marcaremos aquellas cosas que se vienen haciendo mal, porque esto no es problema de una sola gestión, sino un problema de toda la dirigencia. Lo que está cuestionado por la ciudadanía no es el problema económico de ahora, sino cómo se fue gestando y la credibilidad que está teniendo la clase dirigencial. Queremos avanzar con objetivos claros y mejorar la calidad de vida de los bonaerenses, a eso apuntamos”, agregó el dirigente. 

En su rol como referente del sector, destacó además el compromiso asumido por su espacio. “Hay que dejar de lado las antinomias y sumar. Pensamos en el 2023, con propuestas, con participación ciudadana, dejando de lado la grieta. Los bonaerenses tenemos que decir basta. Desde este espacio queremos ser ese llamado de atención para decir: no pueden hacer lo que quieren. Hay que escuchar a todos y proponer cosas concretas”, conculyó en tal sentido. (www.REALPOLITIK.com.ar) 

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Claudio Velazco

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!