Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
18 de julio de 2022 | Internacionales

Insólito

México: Echaron a un periodista de una conferencia de Javier Milei porque “no gustaron sus preguntas”

Ocurrió en Monterrey, mientras el economista libertario daba una conferencia en el foro Iberosfera contra la “dictadura de San Pablo”. El episodio protagonizado por el conductor Hernán Gómez Bruera despertó una furiosa discusión en las redes sociales.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

“Tengo mi credencial, pero no puedo pasar a la conferencia”, denunció Hernán Gómez Bruera, conductor de La Octava y redactor en El Universal, mientras era expulsado de un evento en el que estaba exponiendo el diputado nacional y precandidato a la presidencia de la nación, Javier Milei, en la ciudad de Monterrey.

A pesar de contar con una credencial “All access”, que le daba acceso a todas las conferencias, el personal del foro Iberosfera decidió echarlo del lugar. “¿Pero ustedes no están en contra de la cultura de la cancelación? ¿Por qué deciden cancelarme a mí?”, consultó Gómez Bruera, mientras uno de los agentes de seguridad lo echaba del foro.

“Así es la cultura de la ultraderecha, como no les gustan mis preguntas, deciden echarse, sacarme. Qué fuerte”, aseguró el presentador, mientras un camarógrafo lo seguía de cerca.

Lo ocurrido durante la charla del líder libertario y economista argentino Javier Milei provocó un duro enfrentamiento en las redes sociales, entre los usuarios que avalaban la conducta de los organizadores y quienes aprovecharon la ocasión para castigar duramente la intolerancia de los encargados de la seguridad del evento.

“Fuiste un provocador y buscaste victimizarte”, aseguró uno de los usuarios. “Sólo los evidenció como lo que son, unos intolerantes”, “No esperaba menos de los cerebros lisos, de los seguidores de ideologías que profesan personas como Javier Milei y Agustín Laje”, “Su manera de entrevistar es acosadora”, “No quieren mamarrachos acosadores” y “Ellos defienden la libertad del dinero en contra de las personas”, fueron sólo algunos de los comentarios que alimentaron la polémica. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!