Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
20 de julio de 2022 | Municipales

Jornada recreativa

Vacaciones de invierno en Merlo

Comenzó el receso escolar y hay múltiples actividades organizadas por las áreas del municipio para que los más pequeños, junto a sus familias, disfruten del 18 al 29 de julio en distintos puntos.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Las propuestas son totalmente gratuitas y el cronograma es muy variado para que los merlenses elijan entre las actividades que llevan adelante la secretaría de Cultura, la de Educación Deportes y Recreación y la subsecretaría de Juventudes para los adolescentes. 

Por su parte, la subsecretaría de Deportes desarrolla en puntos itinerantes actividades deportivas y recreativas de lunes a viernes de 14.00 a 18.00. Al igual que la subsecretaría de Juventudes que realiza propuestas para niños, adolescentes y jóvenes en las Plazas de los barrios. 

En cuanto a Cultura, puso a disposición la obra de teatro “La Puerta de los Sueños”, para reír, jugar, bailar, cantar y disfrutar en familia en el Teatro Municipal Enrique Santos Discépolo, con funciones el 18, 19, 22, 27, 28 y 30 de Julio en los horarios de las 12.00 / 14.00 / 16.00.

La subsecretaría de Educación, en el espacio MultiArte ubicado en Riobamba y Pasteur donde llevan adelante todos los programas Socieduactivos que tienen y durante la jornada escolar se realizan en las instituciones educativas. Entre ellos se encuentra, Ecogranja, LudoMania, Merlo 360°, Te Leo, Cine Debate y Taller de Percusión.

Para más información sobre las propuestas para disfrutar las vacaciones de inviernos podes  ingresar a  www.merlo.gob.ar/vacacionesdeinvierno/  (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Merlo

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!