Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
20 de julio de 2022 | Tecnología

Beneficios

Bitcoin es multibeneficio

Hablemos de los múltiples beneficios del comercio de bitcoin. Como todos sabemos, Bitcoin tiene que ver con el comercio en línea. Vender y comprar rápidamente. Al usar Bitcoin en un dispositivo móvil, puede realizar un pago en solo dos sencillos pasos: escanear y pagar.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

No es necesario registrarse, deslizar su tarjeta, ingresar un PIN o firmar ningún documento. Simplemente muestre el código QR de su aplicación de billetera Bitcoin, y la otra persona puede escanear su teléfono o tocar ambos teléfonos para completar la transacción (usando la tecnología de radio NFC).

Puede tener control y seguridad sobre su dinero.

La energía y las matemáticas se utilizan para salvaguardar las transacciones de bitcoin. Las firmas criptográficas evitan que los usuarios no autorizados utilicen su dinero. La prueba de trabajo (PoW) gasta energía para evitar que otras personas pierdan, modifiquen o deshagan sus transacciones.

Bitcoin puede brindarle control sobre su dinero y un alto nivel de protección contra muchos tipos diferentes de fraude, siempre que tome las precauciones necesarias para proteger su billetera.

En todas partes y siempre que funcione el comercio de bitcoins

No tiene que pedir a los destinatarios de sus transferencias de bitcoins que utilicen el mismo software, billeteras o proveedores de servicios que usaría con el correo electrónico. Puede realizar negocios con ellos en cualquier momento si tiene su dirección de bitcoin. Incluso los fines de semana y días festivos, la red Bitcoin siempre está activa.

Se trata de pagos internacionales instantáneos

. Los bitcoins se pueden enviar a través de las fronteras tan fácilmente como se pueden enviar al otro lado de la calle. No hay bancos que deban esperar tres días hábiles, no hay cargos adicionales por enviar dinero al extranjero y no hay restricciones sobre la cantidad mínima o máxima que puede enviar.

  • Tú decides tus propias tarifas

Recibir bitcoins es gratis y muchas billeteras te permiten elegir cuánto quieres pagar en tarifas de transacción. Las tarifas predeterminadas en la mayoría de las billeteras son apropiadas y las tarifas más altas pueden alentar una confirmación más rápida de sus transacciones. Dado que las tarifas son independientes del valor que se envía, es posible enviar 100 000 bitcoins por la misma tarifa que enviar solo una.

  • Es como salvaguardar su identidad.

El uso de Bitcoin hace imposible que los ladrones obtengan su número de tarjeta de crédito. En circunstancias excepcionales, incluso es posible enviar un pago sin revelar su identidad, casi como con la moneda real. Sin embargo, debe tener en cuenta que mantener su privacidad podría requerir algo de trabajo.

¿Cómo el comercio de bitcoins es fundamental para los nuevos usuarios?

Puede comenzar a usar Bitcoin en Bitcoin Billionaire como nuevo usuario sin tener ningún conocimiento técnico previo. Su primera dirección de Bitcoin se generará una vez que se haya instalado una billetera de Bitcoin en su computadora o dispositivo móvil, y puede establecer direcciones adicionales según sea necesario. Tus amigos pueden enviarte dinero usando tus direcciones, o tú puedes hacer lo mismo por ellos. En realidad, esto es muy parecido a cómo funciona el correo electrónico, con la excepción de que las direcciones de Bitcoin solo deben usarse una vez.

  • Obtenga exposición gratuita

Los nuevos consumidores que buscan formas de gastar sus bitcoins conforman el creciente mercado de bitcoins.

Aceptarlas es una excelente manera de atraer nuevos clientes y aumentar la visibilidad de su empresa. Con frecuencia se ha demostrado que aceptar una nueva opción de pago es una decisión inteligente para los negocios en línea. Así que empieza y disfruta.

  • Firma múltiple

Además, Bitcoin tiene una función de firma múltiple que restringe el uso de bitcoins a transacciones que cuentan con la aprobación de un subconjunto de un grupo de usuarios. Esto puede ser utilizado por una junta directiva, por ejemplo, para rastrear qué miembros aprobaron transacciones específicas y evitar que los miembros incurran en gastos sin recibir suficiente aprobación de otros miembros. Significa que el comercio de bitcoins es totalmente confiable. Después de iniciar su negocio en bitcoin, no solo le ahorra tiempo, sino que también elimina el riesgo de fraude y pérdida.

  • Integridad en la contabilidad

A menudo se requiere la producción de registros contables que reflejen la actividad de una organización. Dado que puede proporcionar detalles para verificar saldos y transacciones a través de la cadena de bloques cuando usa Bitcoin, puede proporcionar el máximo nivel de transparencia posible. Las organizaciones sin fines de lucro, por ejemplo, pueden divulgar los totales de sus donaciones al público en general.

¿Cuánto cuesta comprar un Bitcoin?

Si le preocupa cuánto capital necesita para comenzar a invertir en criptomonedas, no se preocupe. Porque el comercio de bitcoins es fácil de comenzar con una pequeña cantidad. El costo de invertir en la criptomoneda bitcoin es, en teoría, bastante bajo. Por ejemplo, la mayoría de los intercambios de criptomonedas tienen un monto mínimo de operación de $5 o $10. Puede haber mínimos incluso más bajos para otras aplicaciones de comercio de criptomonedas.

Ahora surge la pregunta: ¿Es posible identificar al dueño de una billetera Bitcoin? Una cadena de bloques pública, a saber, la cadena de bloques de Bitcoin, almacena todas las transacciones de Bitcoin, así como las direcciones de billetera involucradas. Son visibles para todos y al aire libre. Sin embargo, las direcciones de billetera de Bitcoin por sí solas no exponen ninguna información personal. Si sigue sus reglas, nadie puede robar los datos de su cuenta y puede vender y comprar bitcoins confiando en él sin ningún temor.

¿Alguien puede rastrear una dirección de bitcoin?

Por sí mismas, las direcciones de las billeteras de Bitcoin no proporcionan ninguna información personal. Sin embargo, ofrecen un punto de partida para investigaciones adicionales. Considere que su dirección de Bitcoin es similar a un correo electrónico o un seudónimo en línea; la dificultad de rastrear tus acciones dependerá en gran medida de lo que hagas con él y del deseo de un tercero de hacerlo.

En esencia, cada vez que divulga una dirección de billetera Bitcoin, es posible conectarse con ella. Por supuesto, sería costoso para el vendedor tratar de encontrarlo si comprara algo en una tienda. Sin embargo, es más probable que los policías hagan esto si está usando su Bitcoin para algo ilegal.

Conclusión

Se ha demostrado que el comercio de bitcoins no puede ser rastreado por una persona desconocida. Es crucial recordar que se pueden combinar numerosas direcciones de Bitcoin porque puede observar cada transacción que ocurre en la red de Bitcoin. Por lo tanto, podemos estar de acuerdo en que el comercio de bitcoins es multibeneficioso. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Bitcoin

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!