Sábado 20.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
22 de julio de 2022 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Guillermo Moreno: “Si quieren que vaya preso, voy a entrar y salir de la cárcel cantando la marcha”

El ex secretario de Comercio Interior de la Nación, Guillermo Moreno, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) por la causa por presuntos hechos de corrupción en el club del Mercado Central. “¿Dónde está el delito en esto?”, cuestionó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

El dirigente peronista, Guillermo Moreno, acusado de una presunta desviación y lavado de subsidios mientras era interventor del Merado Central y presidente de un club, expresó: “Es una causa que tiene como diez años calculo yo. Me acusan de hacer un club, una asociación civil sin fines de lucro. ¿En dónde está el delito? ¿Está mal hacer un club? ¿Qué problema hay en hacerlo?”.

“¿Cómo se van a malversar fondos para hacer un club? No tiene ni pies ni cabeza”, cuestionó. En esta línea, agregó que “lo más sorprendente de esto es que el gobierno que siguió, el de Mauricio Macri, les pagaba a profesores especiales y llevaban al personal a hacer relax. Ellos contrataban a estos tipos que enseñaban a respirar, o sea hacer eso está bien, pero crear un club está mal”.

“Yo no tengo ningún problema porque respeto la Justicia. Si quieren que vaya preso, voy a entrar y salir de la cárcel cantando la marcha”, sostuvo el ex secretario de Comercio Interior. A su vez, apuntó contra quien presentó la denuncia por defraudación: “No sé quién es Darío Saldaño, no lo conozco y tampoco me preocupa conocerlo, nos veremos en los estrados judiciales y después lo que resuelva la Justicia se hará”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!