Domingo 02.10.2022 | Whatsapp: (221) 5710138
21 de julio de 2022 | Tecnología

Blockchain

¿Qué es la red Phantasma?

Phantasma es un blockchain y un ecosistema personalizado que se centra en permitir que jugadores y los artistas aprovechen el inmenso poder disruptivo que ofrece la tecnología blockchain.

La red Phantasma utiliza un mecanismo de participación y un sistema de doble token para brindar a los usuarios acceso a diferentes bienes y servicios digitales.

En el mercado Phantasma se puede comprar, vender y crear NFTs inteligentes. La creación de un nuevo NFT se realiza a través de la fábrica You Mint NFT. Esta es una función fácil y puede ayudarte rápidamente a crear NFTs en cinco cadenas de bloques diferentes.

Características de Fantasma

Una característica realmente interesante es que Phantasma y NFTs se crearon para estar bajo demanda. Eso significa que no tendrá que pagar por adelantado para acuñar NFTs. Solo se acuñan una vez que se compran, ahorrándote mucho en el proceso.

Phantasma se basa en Flow Network, un red que se creó para admitir la próxima generación de juegos, aplicaciones y NFTs que se está convirtiendo en el nuevo paradigma para los creadores de contenido que desean obtener ingresos vendiendo su contenido. Sin embargo, todavía faltan herramientas para ayudar a las personas a monetizar estos activos. 

Actualmente, si desea ser un creador destacado, deberá solicitarlo. Los coleccionistas recogerán. Esto se hace de una manera divertida y gamificada. Starling Network otorga a los coleccionistas una puntuación basada en la cantidad de tarjetas que coleccionas.

¿Cómo funciona Phantasma?

Phantasma es una de las pocas redes que tiene su propio token con el que se realizan todas las transacciones. En esta plataforma existen dos: El denominado governance token que es $SOUL y el token de energía es $KCAL, lo que permite la interoperabilidad con otras cadenas de bloques mientras se mantiene un sistema de gobierno descentralizado. 

Su innovador mecanismo de replanteo, su sistema de doble token y sus avanzados tokens inteligentes no fungibles permiten que Phantasma se utilice para bienes y servicios digitales como comunicación, entretenimiento, mercados NFT y almacenamiento en cadena.

Variabilidad de operaciones

Lo más importante a destacar sobre Phantasma es que fue diseñado específicamente para juegos. La red es compatible con Smart NFT y la integración de dapp como parte de su estrategia para "empoderar a los jugadores a través de una verdadera propiedad digital". 

Phantasma también cuenta con el protocolo uMint. Esta función agiliza la creación de activos digitales en la red Phantasma. 

Otra de sus áreas es GhostMarket, donde puedes intercambiar y vender todos tus NFT a la comunidad de forma segura y rápida. Este mercado está repleto de características útiles, como estadísticas y datos sobre posibles compras de NFT que estés considerando adquirir. Lo mejor de todo es que el sistema te permite operar de forma p2p, lo que te brinda seguridad y protección

¿Dónde comprar Soul?

Si estás listo para invertir en esta novedosa plataforma, existe un espacio donde puedes comprar esta y muchas otras monedas. Hablamos del reconocido KuCoin, un exchange líder en el mercado actual donde podrás expandir aún más tu inversión en el mundo de las criptos. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Phantasma

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!