Jueves 18.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
23 de julio de 2022 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Julio Bárbaro: “Si el peronismo no pone un candidato, ganan del otro lado”

El analista Julio Bárbaro dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre el presente que atraviesa la gestión de Alberto Fernández y los candidatos para las elecciones del 2023. “Veo a tres, a Patricia Bullrich y a los radicales Facundo Manes y Gerardo Morales”, sostuvo.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

En relación al gobierno nacional cuestionó: “Es un gabinete de vivarachos. Eduardo Valdés, Gustavo Béliz, Vilma Ibarra no merecen el respeto ni la adhesión. Son todos personajes menores. Julián Domínguez tiene algunas ideas, hay un par, pero la media es la picardía que es la jugada corta”, expresó.

Y consideró: “Necesitás un piloto, alguien que sepa decir a dónde queremos ir y ninguno de estos personajes tiene otra idea más que su propia codicia, y la suma de un montón de codicias no da un destino”.

Por otra parte, se refirió a los candidatos de la oposición para las elecciones de 2023: “Veo a tres, a Patricia Bullrich y a los radicales Facundo Manes y Gerardo Morales”.

A su vez sostuvo: “A Javier Milei no lo tengo en cuenta. Vamos a ser claros, si el peronismo no pone un candidato, ganan del otro lado. El problema no es Milei sino si ganan los radicales o los del Pro”, observó.

El dirigente peronista analizó: “El tema es la interna del enemigo porque si sabemos que no vamos a ganar, el problema es cómo perdemos. No tenemos ni un José 'Pepe' Mujica ni un Julio María Sanguinetti, nada. Si se termina con los curros, se termina con la grieta. La Argentina desprecia el pensamiento político porque éste molesta a los negocios”, reflexionó. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm
 


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!