Miércoles 24.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
23 de julio de 2022 | Municipales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Alberto Descalzo, tras la reunión con Batakis: “Vamos a seguir recibiendo la coparticipación”

El intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre el mal momento que pasó el ex presidente Mauricio Macri durante una recorrida por el distrito y la situación sociopolítica del país. “El vecino no se pondría contento si hablo de una campaña electoral”, reflexionó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Fernanda Navamuel

El jefe comunal reflexionó en relación a la reacción de los vecinos del distrito al encontrarse con el ex presidente. “Durante el gobierno de Mauricio Macri allí se cerraron casi la mitad de los locales que había, históricos, tradicionales. Son pequeñas y medianas empresas, casi todas son familiares y entre ellos se conocen porque es alrededor del barrio donde se ha hecho ese desarrollo comercial”, comentó.

A su vez relató: “Mauricio Macri caminó un par de cuadras y se tuvo que ir porque la verdad que no fue bienvenido, los vecinos le negaban la entrada a los locales, a los negocios”.

“Seguramente esto le va a pasar en otros lados porque la gente tiene memoria, sabe qué quiere y que no. Es normal que esto ocurra en el conurbano bonaerense”, analizó.

Descalzó cuestionó que “cuando vos no llegás a fin de mes y te encontrás con un tipo que puso en deuda a la Argentina y que en una coyuntura cerraron cientos de pequeñas y medianas empresas, hay ese tipo de reacción. La verdad que Macri podría quedarse en la Ciudad, en su casa”.

Por otra parte, se refirió a la reunión que los intendentes del conurbano mantuvieron con la ministra de Economía Silvina Batakis, de la cual formó parte: “Estuvimos dando nuestro apoyo a la ministra de Economía, le trasmitimos cuáles eran nuestras inquietudes de lo que vemos en cada uno de los distritos y salimos con la tranquilidad de que vamos a seguir recibiendo la coparticipación de Nación a provincia y de allí a los municipios y que las obras no se van a parar, eso está garantizado, aunque estamos en una situación económica difícil”, estimó.

Por último, consideró que “el vecino no se pondría contento si hablo de una campaña electoral cuando nosotros tenemos la responsabilidad de gobernar, me parece que primero hay que recuperar la propuesta a la que oportunamente el Frente de Todos se comprometió en el 2019 en cada municipio, en la provincia y la Nación, que si bien algunas cosas se hicieron otras no se cumplieron”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!