Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
23 de julio de 2022 | Nacionales

En apoyo a “las vejeces activas”

El increíble descargo de Gabriela Cerruti respecto al sorteo de consoladores en medio de la crisis

La portavoz del gobierno salió al cruce de las críticas y tuvo un duro contrapunto con el ex presidente del Garrahan, Carlos Kambourian, quien le pidió que en vez de pedir vibradores, “dedique las 24 horas del día a estabilizar un gobierno que lastima al país minuto a minuto”.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

En los pasillos de Casa Rosada, los pasos apresurados de los funcionarios del presidente Alberto Fernández auguran tiempos turbulentos. La corrida cambiaria, la inflación descontrolada, los movimientos sociales amenazando con sangre y el gasto fiscal superando todos los parámetros recomendados por el Fondo Monetario Internacional, enmarcan una situación económica desesperada.

En este angustiante contexto, la portavoz presidencia, Gabriela Cerruti, logró acceder a las primeras planas tras impulsar un sorteo por un vibrador personal. Entusiasmada, arrobó incluso a la periodista Nancy Pazos y a la cantante Patricia Malanca, quienes al parecer tienen el mismo interés o, tal vez, las mismas necesidades.

Inmediatamente, Cerruti fue blanco de duras críticas desde las redes sociales por su participación en el curioso sorteo, que se promocionaba con el slogan “tu clítoris es tu mejor amigo, ¡hacele un regalo!”, en el perfil de “La revolución de las viejas”.

Uno de los que se trepó al tren de las críticas fue el ex presidente del hHospital Garrahan y secretario de Salud durante el gobierno de Mauricio Macri, el médico Carlos Kambourian. Para su sorpresa, la propia Cerruti decidió enviarle una serie de mensajes privados en los que ensayó un descargo que, nuevamente, cayó como un balde de agua helada.

“Claramente fue un apoyo al movimiento de la revolución de las viejas que, como seguramente sabrás, acompaño desde su fundación en pro de las vejeces activas”, aseguró Cerruti. El médico le respondió inmediatamente: “Como argentino le pido y le exijo que dedique las 24 horas del día y hasta el fin de su mandato a estabilizar el país que su gobierno lastima minuto a minuto”, exigió Kambourian.

“Me preocupa que estén en este momento molestando a adultas mayores”, confesó Cerruti. “Insisto, ocupensé de la atención médica casi inexistente del PAMI de las adultas mayores, de la comida que los pibes no tienen en su mesa. La desnutrición creciente, la inflación descontrolada y de la estabilidad política de un gobierno acéfalo. Los adultos mayores no necesitan su apoyo. Necesitan comer, ser atendidos y, sobre todo, respeto”, respondió contundente. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!