Martes 07.05.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
23 de julio de 2022 | Nacionales

En medio del caos

La portavoz presidencial organiza sorteos de vibradores y promueve la "revolución de las viejas"

Parece ciencia ficción, o realismo mágico, pero no lo es. Se trata simplemente de una nueva muestra de la mediocridad de un gobierno “progre” que nunca consiguió entrar en sintonía con la sociedad. El problema es que, aunque la noticia parezca absurda, está en perfecta sintonía con la gestión de Alberto Fernández.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

En efecto, en medio de los rumores de renuncia presidencial, las advertencias de sangre derramada en las calles y la convocatoria a organizarse para impulsar un golpe de estado de un carapintada retirado, la portavoz presidencial no encontró mejor idea que avanzar con su proyecto  "La revolución de las viejas", que ya está filmándose en la TV Pública sobre un libro de la propia Gabriela Cerruti.

Sin tomar conciencia de la gravedad de la situación que afronta nuestro país, la portavoz presidencial ahora organizó un sorteo hot: nada menos que un vibrador. "Tu clítoris es tu mejor amigo”, celebra el grupo de adherentes a la causa de Cerruti, respondiendo a la publicación en  la cuenta creada por la funcionaria para impulsar tan indispensable causa. ¿Qué mejor iniciativa para celebrar el "día del Amigue"?.

La publicación no deja lugar a dudas: "¡Tu clítoris es tu mejor amigo, hacele un regalo! junto a @horny_store sorteamos un vibrador para celebrar la amistad con vos y tu cuerpo". Proviniendo nada menos que de la encargada de trasladar al periodismo la palabra del gobierno argentino, nadie podría poner en duda el altruismo de la campaña.

Para participar del sorteo se fijó como requisito seguir la cuenta de la “Revolución de las Viejas” en Instagram y etiquetar "a 1 o más amigues" en los comentarios. Las etiquetadas por Cerruti fueron su colaboradora Patricia Malanca y la periodista Nancy Pazos

El repudio que sufrieron la funcionaria y su iniciativa a través de la viralización correspondiente le obligaron a borrar los comentarios en Instagram. Tratándose de una funcionaria de este gobierno, la decisión fue tomada tarde y no surtió efecto. Los usuarios ya habían hecho capturas de pantalla. Entonces Cerruti tomó una nueva decisión: borró directamente el posteo. Ahora las “viejas revolucionarias” no saben quién será la beneficiaria ni si el sorteo sigue en pie.

¿Quién dijo que el gobierno no tiene ideas para afrontar la crisis? Para Cerruti, la salida pasa por los vibradores y los clítoris de las “viejas revolucionarias”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Alberto Fernández, Gabriela Cerruti

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!