Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
25 de julio de 2022 | Municipales

Entrevista REALPOLITIK.FM

"Los gerentes de la pobreza son millonarios y a los que tienen cautivos bajo planes son más pobres"

El concejal de Juntos en el municipio de La Matanza, Jorge Lampa, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) acerca del contexto actual y dejó duras críticas a la gestión del gobierno K.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Sergio Solon

"Yo creía que era el principio del final del kirchnerismo cuando el año pasado perdieron las elecciones porque era repetir las recetas que habían dejado el último mandato de Cristina Kirchner con inflación, pobreza, el Banco Central sin reservas en dólares, con una pésima relación de política exterior y todo eso se vio potenciado", comenzó el concejal matancero Jorge Lampa.

Y continuó: "Sinceramente no pensé que iba a ser tan rápido, pero evidentemente tengo que decir que lamentablemente no me equivoqué porque los que más sufren son los argentinos esta situación. Yo quiero ganar o perder las elecciones en las urnas por un modelo de gobierno y no porque le vaya mal al gobierno de turno, porque si le va mal, les va mal también a todos los argentinos".

"Sin embargo, se repite la receta de darle y de ponderar a estructuras sociales partidarias, donde los gerentes de la pobreza son millonarios y a los que tienen cautivos bajo planes sociales y programas sociales son cada vez más pobres y no llegan a fin de mes", explicó. Y siguió: "Potenciaron todo, hicieron un desastre, hace unos días asumió una ministra de Economía y a los dos días los mismos integrantes de la fuerza de este gobierno la estaban criticando. Entonces, te preguntas para dónde vamos".

Sobre su actividad como referente empresarial, dijo: "A mí como empresario gastronómico no me querían bajar yerba en la semana en la Argentina, no me querían vender nalga para milanesas, no me querían vender bifes de chorizo porque no tenían precios de referencia y les decía que desde 1952 tenemos al Palacio de la Papa Frita y así y todo no te venden".

En este sentido, criticó: "Entonces, dónde están, cuál es el norte, ninguno con un dólar que voló por el aire porque yo escuchaba a Aníbal Fernández decir que era un mercado chiquito y eso es mentira. Vos vas hoy al 'chino' del barrio a comprar y la góndola tiene unos veinte modelos de galletitas que te dejan el rebusque y las tradicionales desaparecieron".

"Los agitadores son los integrantes de esta fuerza que gobierna, ellos se enfrentan entre ellos mismos. Es una guerra interna porque el tipo de laburo está pensando en cómo llegar a fin de mes", concluyó. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

La Matanza, Jorge Lampa

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!