Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
26 de julio de 2022 | Municipales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Vacaciones de invierno en La Plata: “No hay motivos para no salir de casa y no consumir cultura”

El secretario de Cultura y Educación de la municipalidad de La Plata, Martiniano Ferrer Picado, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre las actividades de la comuna durante el receso invernal. “Buscamos ofrecer una agenda muy rica para todos los platenses y para los que quieran visitar la ciudad de La Plata”, expresó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

El secretario comunal expuso que desde el municipio se buscó para este receso invernal una oferta variada de espectáculos. “Lo que buscamos es ofrecer una agenda muy rica para todos los platenses y los que quieran visitar la ciudad de La Plata. Hay mucha propuesta cultural y amplia, cada uno de los espacios municipales tiene agenda propia. La intención es que sea inclusivo y que el público tenga propuestas para estas vacaciones”, agregó.

Por otro lado, se refirió a la inversión en educación que realiza la comuna. “Tenemos la responsabilidad moral de mejorar la educación. Desde el fondo educativo se viene invirtiendo mucho para generar soluciones, lo que sucede es que nosotros no hacemos la propaganda que muchos están acostumbrados para comunicar”, sostuvo.

“Moralmente hay que trabajar por la educación, sin banderías políticas, ni hacer política con la educación. Con el fondo educativo se han hecho más de veinte escuelas”, precisó. Con respecto a los “frazadazos”, señaló: “Son escuelas que hay que hacer tareas de fondo y muy intensas. Las doce obras de conexión de gas que faltaban en las escuelas las hizo el municipio y es lo que nos importa a nosotros, que se solucione el déficit en infraestructura”, sentenció. (www.REALPOLITIK.com.ar)   

 

 (*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!