Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
25 de julio de 2022 | Gremiales

Tras la asamblea de afiliados

La lista azul de Comercio presentó más de 15 mil avales de cara a la elección de septiembre

Luego de que se realizara “la Asamblea General Extraordinaria” en Parque Norte, donde el oficialismo obtuvo el respaldo de casi 6 mil afiliados del Sindicato de Empleados de Comercio de CABA sobre un total de 8 mil, la Junta Electoral inició el proceso electoral para el nombramiento de autoridades del SEC que se realizarán el 15 de septiembre.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Como era de esperar, las distintas listas cumplieron con los plazos legales para la presentación formal de la totalidad de sus integrantes, y en ese marco, la Lista “Azul”, encabezada por Armando Cavalieri y Carlos Pérez, fue respaldada por más de 15 mil avales, mientras que la Lista “Granate Morada”, de Ramón Muerza, presentó casi 4 mil firmas en su apoyo. También se presentó con algunas inconsistencias la Lista Verde Amarilla, encabezada por Cristian Benedettelli, que tiene 48hs para subsanar la documentación.

Al respecto, el secretario general, Armando Cavalieri, afirmó que “como ocurrió en la Asamblea, la Lista Azul del oficialismo obtuvo un gran respaldo por parte de los afiliados, que quieren la continuidad de este equipo de trabajo”.

Al mismo tiempo Cavalieri agregó que “hemos consolidado un gremio con mucha presencia y que sea un gran prestador de servicios que acompaña a cada afiliado a lo largo de toda su vida”. (www.REALPOLITIK.com.ar) 


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!