Jueves 28.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
27 de julio de 2022 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

De cara al 2023: “Massa está capacitado para ser el presidente”

El analista político, David Alcalá, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) tras el encuentro de la mesa ejecutiva bonaerense del Frente Renovador. “La crisis se está sintiendo ya hasta en los pueblos chicos del interior de la provincia de Buenos Aries, cosa que en otras oportunidades no sucedía”, comparó el dirigente.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Pereyra

Del encuentro participaron legisladores bonaerenses, nacionales por la provincia de Buenos Aires y los ministros de Transporte nacional y provincial que forman parte del Frente Renovador, Alexis Guerrera y Jorge D’Onofrio, respectivamente, los dos funcionarios ejecutivos más importantes. “La idea de esta reunión fue darle el respaldo al Frente de Todos y al gobierno nacional en esta coyuntura política que se está viviendo, demostrar que es necesaria la institucionalización de este espacio político y que se puede conformar una mesa ejecutiva a nivel nacional”, comentó Alcalá.

Al referirse la posible candidatura de Sergio Massa en el 2023, analizó: “Todo va a depender de cómo se vaya desarrollando el funcionamiento del ejecutivo”. Y agregó: “Hoy están en discusión, en la mesa de debate del Frente de Todos, algunos cambios que todavía son necesarios, que van a depender de todos los acuerdos a los que puedan llegar Cristina Fernández de Kirchner, Sergio Massa y Alberto Fernández”.

“Hay que reconocer que Massa es una persona que tiene ambiciones presidenciales, está capacitado para ser presidente de la Nación, pero también es cierto que, si él ve que no es el momento, no va a ser candidato a presidente”, sostuvo.

Y añadió: “Hay que ver en qué situación nos encuentra el próximo año, cómo hacemos para terminar éste de la mejor manera posible. La crisis se está sintiendo ya hasta en los pueblos chicos del interior de la provincia de Buenos Aries, cosa que en otras oportunidades no sucedía”. “La candidatura de Sergio Massa va a depender de la situación económica en la que estemos, la proyección que pueda tener finalizando este año y de cómo comience el 2023”, concluyó. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!