Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
25 de julio de 2022 | Tecnología

Una de las más reconocidas

Llega al poker en español GipsyTeam.es

Con más de 10 años de experiencia, el sitio web GipsyTeam abre su página en español para ayudar a mejorar a todos los jugadores.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Fundado en 2009, el sitio web de GipsyTeam, una de las páginas más reconocidas por las marcas de poker europeas y con un foro activo con miles de usuarios en su versión original, en el que jugadores intercambian ideas, dudas y respuestas a diario, abre las puertas de su nueva web con contenido en español. GipsyTeam.es sorprende con un diseño innovador y de fácil navegación, donde cuenta con un inicio separado por Feed, Salas de poker, Promociones, Jugadores Pro y Freerolls.

Dentro del Feed se observan una enorme cantidad de noticias separadas por las más vistas y las últimas subidas en la Web con actualizaciones diarias por especialistas en la materia de todo lo ocurrido en el mundo del poker, dando la mejor información de tus jugadores preferidos, el jet set que sigue este juego, entrevistas traducidas a tu idioma y los resultados de los torneos más importantes del mundo. Además, de artículos de estrategia donde hay información para los jugadores que recién están comenzando como también para los profesionales de la materia.

En otra de las pestañas del sitio web de GipsyTeam, está la sección de Salas de Poker, donde se pueden ver las mejores reseñas de las salas disponibles en la región, junto con grandes bonos de bienvenida y ofertas de rakeback. Otro elemento que está relacionado es la sección de Freerolls, que es una herramienta para quienes están empezando a formar su banca para comenzar a jugar, donde puedes encontrar una gran ayuda. Allí, un buscador puede ayudarte a filtrar los torneos gratuitos según horario y/o sala de poker, además de agregar o quitar aquellos con contraseña.

En la sección de los jugadores Pro o, como se les dice en las mesas, de los tiburones, el sitio web de GipsyTeam cuenta con una sección Premium llamada GT+, mediante el cual estos jugadores obtienen un servicio de atención personalizado por el cual se pueden contactar por una gran cantidad de medios como el chat en línea de la página web, Telegram, Skype, Discord, Viber o WhatsApp. Beneficios diferenciales, garantía de depósitos/retiros en algunas salas y un abanico de opciones exclusivas que ponen a su disposición diversos recursos de la marca. Para un jugador regular que divide su acción en diferentes salas o provee grandes cantidades de comisión a diario, este tipo de tratos puede serle significativo.

Luego de explorar el sitio web GipsyTeam.es y enumerar todas sus características nos podemos dar cuenta que es un parque de diversiones para los amantes del poker. Con contenido para los jugadores que se están iniciando y empezando a conocer este deporte mental, para los que admiran a los grandes jugadores y quieren pasar un buen momento leyendo o para aquellos que quieren estudiar y cada vez formarse más para poder sacar ganancias del juego. En conclusión, si tienes un amigo, conocido o familiar que sea fanático de la disciplina, GipsyTeam.es podrá saciar cualquier aspecto que lo intrigue con afinidad al poker. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

GipsyTeam

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!