Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
26 de julio de 2022 | CABA

Para llegar a fin de mes

La candidata de Milei empleada en la Legislatura que hace changas en OnlyFans

El espacio libertario presentó en la lista de las elecciones del 2021 a una joven de 29 años con una curiosa ocupación. Además de cobrar un jugoso sueldo en la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, desembolsa 25 dólares por sus packs de fotos desnuda.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El interés de La Libertad Avanza por apoyar a los emprendedores pareciera haber llegado demasiado lejos. Fotografías filtradas en las redes sociales mostraron el costado más polémico de una de sus candidatas, Carolina Alarcón, quien cobra un cachet en dólares para mostrar fotografías subidas de tono.

Alarcón disfrutó de una efímera fama durante las últimas elecciones, cuando, a pesar de su corta edad, ocupó el sexto lugar entre las candidatas a la Legislatura Porteña. En la presentación oficial del espacio político se la presentó como “abogada especialista en derecho penal y laboral de la Universidad de Palermo. Además, es influencer en las redes sociales y relacionista pública”, aclarando, incluso, que “es la primera vez que se presenta para un cargo político”.

Lo que faltó mencionar en la presentación de Alarcón es que la joven dirigente gana unos dólares extras mostrando sus propias fotografías desnuda. En efecto, tiene una cuenta en el sitio de desnudos OnlyFans. Quien quiera verla en paños menores, sólo tiene que pagar 25 dólares por mes o, en su defecto, aprovechar una promoción de 37.5 dólares por tres meses.

Las “changas” en OnlyFans serían la oportunidad para Alarcón de suplementar su salario en la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde ingresó gracias al espacio libertario para cobrar unos 109 mil pesos mensuales. Aunque se desconoce, hasta el momento, su función, se sabe que reporta tareas al bloque La Libertad Avanza que preside Ramiro Marra

Quienes la conocen aseguran que Alarcón mantiene un estrecho lazo con Iván Dubois, otro prometedor joven del espacio de Javier Milei que suele colaborar con la hermana astrologa del economista, Karina Milei. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!