Jueves 28.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
26 de julio de 2022 | Pelota dividida

¡A todo o nada!

La influencer Luciana Milessi cambió a Julián Álvarez por otra joyita de River Plate

La chaqueña fue reconocida ampliamente por ser el "amuleto de la suerte" del delantero Julián Álvarez (por ese entonces en River, ahora en Manchester City), y al parecer ahora quiere darle suerte a otro jugador del equipo de Marcelo Gallardo. Así lo hizo saber con una publicación en Twitter que no tardó en volverse viral.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Sucedió que la tiktoker se hizo popular en las redes sociales a partir de sus propuestas hot al ahora delantero del Manchester City, declaraciones que se dieron justo en el despegue del futbolista, por lo que muchos la tildaron de traerle buena fortuna al joven atacante.

Con Álvarez ya buscando su lugar en el equipo de Josep "Pep" Guardiola, parece que Milessi decidió apuntar a otro de los futbolistas, que justamente viene en racha goleadora. ¿Le traerá suerte también?

"¿Querés ir al City?", escribió con ironía la influencer al retuitear una foto de Lucas Beltrán, que viene de marcar en tres fechas consecutivas. Las reacciones y respuestas no se hicieron esperar.  (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!