Jueves 28.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
28 de julio de 2022 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Raúl Castells: “En la Argentina hay 25 millones de pobres”

El dirigente social y líder del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados (MIJD), Raúl Castells, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre la gestión del gobierno de Alberto Fernández. “En Rosario se están haciendo chorizos con polenta”, afirmó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Fernanda Navamuel

“Para poder hacer esta nota he tenido que pedir un celular a otra persona para poder hacerla, si no el gobierno a través de los servicios de inteligencia interfiere cualquier comunicación para que no se escuchen las opiniones que damos sobre lo que está pasando en la Argentina donde hay 25 millones de pobres”, denunció el dirigente.

A su vez comentó: “Nuestro movimiento está en 23 de las 24 provincias argentinas, excepto en Tierra del Fuego, en consecuencia, nosotros no hablamos desde la Capital Federal, ni desde la visión porteña de cómo es la realidad en la Argentina”.

Castells se refirió a las movilizaciones previstas para esta semana a Plaza de Mayo y La Rural: “Son las protestas en todo el país a esto que se está viviendo que tiene como epicentro literalmente la falta de comida y las condiciones de miseria que vive el pueblo argentino, nunca se vio bajo un gobierno civil una cosa similar”, sostuvo.

En relación con la gestión del Frente de Todos manifestó: “Nosotros no estamos desilusionados ni siquiera tenemos desesperanza, calculábamos que iba a ser este desastre como fue el gobierno de Mauricio Macri también”.

“Para nosotros se venía esto por eso llamamos a votar en blanco, tanto en el 2015 como en el 2019, en las dos elecciones no quisimos apoyar ni a los peronistas, ni a los macristas”, destacó. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!