Martes 23.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
28 de julio de 2022 | Provincia

Novela del gabinete

Gustavo Menéndez: “Massa tiene muchísimo para aportar al gobierno, es un hombre de experiencia y diálogo”

Tras ser el enlace entre el gobernador bonaerense Axel Kicillof y el gobernador Raúl Jalil, en la firma del convenio en el que Provincia ART dará cobertura a los 40 mil empleados provinciales de Catamarca, el presidente del Grupo Provincia manifestó: “Celebro la llegada de Sergio Massa al gobierno nacional”.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

“Es un hombre de mucha experiencia en la administración del estado y de diálogo permanente con diferentes sectores de la política y la sociedad", afirmó Menéndez en relación a la figura de Sergio Massa

Gustavo Menéndez, hoy intendente en uso de licencia del distrito de Merlo y ex presidente del PJ bonaerense, agregó: "Sergio Massa es un político con una agenda internacional de primer nivel, un constructor de puentes de diálogo con todos los sectores de la política y un compañero que tiene la preparación suficiente para afrontar el enorme desafío que hoy nos toca afrontar que es encauzar la reconstrucción del país".

Para entender la buena expectativa que genera la llegada de Sergio Massa al gabinete nacional, Karina Menéndez, intendenta de un bastión peronista del conurbano como Merlo y hermana de Gustavo, refirió: "Claro que nos entusiasma Sergio Massa en el gabinete nacional, sabemos que es un trabajador incansable, un hombre que entiende los problemas de la gente y que puede resolverlos”. 

En ese marco, Gustavo Soos, senador provincial y alfil de Menéndez en la Legislatura bonaerense, cerró: "Massa en el gabinete es una buena noticia para todos, tiene experiencia y visión estratégica para que salgamos adelante”. (www.REALPOLITIK.com.ar) 


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!