Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
29 de julio de 2022 | Municipales

Intendente de Cañuelas

Con el país sumergido en la miseria, Marisa Fassi publica videos de cocina

Mientras la provincia de Buenos Aires continúa tambaleando en una crisis política y económica con escasos precedentes en la historia contemporánea y numerosos cambios sacuden al gabinete, la intendente Marisa Fassi contó cómo cocinó unos ñoquis a la bolognesa.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

La necesidad, al menos en Cañuelas, pareciera tener cara de hereje. Dirigentes políticos, intendentes y gobernadores a lo largo y ancho del país recurren a las más inusuales estrategias con el objetivo de traer algo de paz a un país profundamente convulsionado.

En este escenario, la realidad de la intendente de la localidad de Cañuelas, Marisa Fassi, no escapa a la imagen general. Tiempo atrás, tanto ella como su marido, el ex intendente y titular de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, quedaron en el centro de la polémica cuando se supo que la mayoría de su familia había sido ubicada en puestos del estado.

Ajena a estos problemas y a la realidad que aqueja a los bonaerenses, Fassi se despachó con un video desde la cocina de su casa, en el que detalló el paso a paso de los ñoquis de papa caseros. “Acá estamos, con una receta riquísima de ñoquis caseros de papa”, comenzó comentando.

Durante los minutos siguientes, la jefa comunal continuó describiendo el paso a paso. “Acá tenemos la papa, le vamos a poner una cucharadita de nuez moscada y vamos a armar la salsa a la bolognesa”, aseguró, mientras mostraba un coqueto mostrador con todos los ingredientes distribuidos en diferentes potes.

Mientras tanto, tanto la provincia de Buenos Aires como el país se prenden fuego en un incendio que parece indetenible. Los intendentes buscan aislar sus políticas locales respecto a la gestión de Axel Kicillof para no quedar pegados en la debacle generalizada y todo hace pensar que la estrategia oficial para la liquidación de los dólares del campo trastabilla en sus propios errores.

Eso sí, los ñoquis de Marisa Fassi deben haber quedado riquísimos. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Cañuelas, Marisa Fassi, Gustavo Arrieta

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!