Martes 23.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
31 de julio de 2022 | Municipales

En La Plata

Cúneo, con referentes de Sicardi y Villa Garibaldi: "Las tacuaras 5G nos llevarán a Casa de Gobierno”

El sábado al mediodía, referentes confederales de Sicardi y Villa Garibaldi, en la capital bonaerense, se reunieron con el dirigente Santiago Cúneo para ratificar su incorporación a la confederación platense.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El periodista Santiago Cúneo visitó barrio Sicardi y Villa Garibaldi para reunirse con referentes de la ciudad de La Plata. En ese marco, compartieron el análisis de la realidad y debatieron sobre el curso de acción para el futuro de la capital provincial.

Durante el encuentro, el ex precandidato a gobernador bonaerense adelantó: “Vendremos a La Plata a conducir los destinos de nuestra provincia, echando a patadas a los porteños unitarios, portugueses de Urquiza. Las tacuaras 5G nos llevarán hasta la Casa de Gobierno”.

Sobre el final, Cúneo aseguró: “A los platenses les digo que vamos a terminar con esta triste historia de porteños, unitarios salvajes ocupando la Casa de Gobierno de todos los bonaerenses. Será el fin de una triste época de intervenciones unitarias a la tierra de Juan Manuel de Rosas”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!