Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
3 de agosto de 2022 | Legislativas

Entrevista REALPOLITIK.FM

Jimena López: “Massa tiene una cintura política muy por encima de cualquier otro líder”

La diputada nacional por el Frente de Todos, Jimena López, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre las expectativas con las reformas en la cámara baja tras el cambio de presidente.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

Según reveló la legisladora, el arribo de Sergio Massa al gabinete nacional generó buenas repercusiones en el oficialismo. “Lo que viene a traer al gobierno es esta capacidad de previsibilidad que no estaba teniendo. También de tranquilidad para los mercados y los inversores. Hay muy buenas repercusiones de gente que no está dentro del Frente de Todos”, expresó.

Luego, consideró que con esta apuesta se pone en juego la carrera presidencial. “El proyecto presidencial es un anhelo que tenemos como partido y del que Sergio Massa siempre se hizo cargo. Esta es la posibilidad de lo que es capaz como cuadro político, es demostrar que tiene la capacidad y la formación para ser un muy buen presidente en el 2023”, argumentó.

Tampoco perdió oportunidad para trazar un balance de lo que fue el rol del actual ministro frente de la Cámara de Diputados. “Le tocó presidir en un contexto de pandemia, no olvidemos eso. Logró además sacar leyes y lograr consensos, Massa tiene una cintura política muy por encima de cualquier otro líder, más allá de las cosas que se han dicho de él”, sostuvo.

Por último, Jimena López se refirió a la designación de Cecilia Moreau como presidente de la cámara baja. “Ha sido una muy buena compañera dentro del Frente Renovador y lo merece. Tiene la paciencia para estar en ese rol”, destacó. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Sergio Massa, Jimena López

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!