Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
3 de agosto de 2022 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Carlos Campolongo: “Massa se juega mucho en sus aspiraciones”

El analista político y periodista, Carlos Campolongo, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre el armado político con el arribo del líder del Frente Renovador al ejecutivo nacional.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

“Hay que ver para qué lado van tomando las opciones Sergio Massa porque por ahora es una cuestión de superestructura. Luego habrá que analizar el contenido. Las demandas son muchas y observo que están muy activos los jugadores de distintos intereses en la interna del oficialismo y el sector financiero”, analizó.

En su estudio de las reacciones del mercado en cuanto a la baja del dólar, Campolongo expuso que se debe a las acciones de un sector financiero que espera “señales favorables” de la economía. “Van marcando cancha de sus intereses y cómo jugarlos en esta etapa de la crisis que afronta la Argentina. Cuando se producen estos cambios trato de no caer en ningún tipo de euforia”, señaló.

Massa se juega mucho en sus aspiraciones. Da la sensación que están activos muchos jugadores de poder en este momento, del poder, de la política, de la economía, del sistema financiero. Otro punto importante es saber cuál será la actitud de la vicepresidenta de la Nación (Cristina Fernández de Kirchner) según vayan sucediendo las cosas, obviamente hará su especulación si Massa mejora la situación”, describió el analista político. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!