Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
3 de agosto de 2022 | Nacionales

Hartazgo generalizado

Con detenidos, continuaron los escraches: Esta vez les tocó a Luis D’Elía, Pablo Moyano y Romina del Plá

Tal como sucedió con otros políticos días atrás, un grupo de personas escrachó e insultó a Luis D’Elía mientras ingresaba a Casa Rosada. Lo mismo ocurrió con la dirigente de izquierda, Romina del Plá, y con el gremialista y dirigente deportivo, Pablo Moyano.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

“Chorro, andate a Cuba, hacete el picante, te gusta vivir como un oligarca”, fueron algunas de las cosas que le gritaron a Luis D’Elía. "Conseguite un puestito y hacete el picante", le gritó otro. "A el le gusta vivir como un oligarca", concluyó una mujer.

“Andate a Cuba, hija de puta, no laburaste nunca… ¿Qué opinás de la pobreza ahora? ¿No tiran piedras ahora, no? No van a poder caminar, inútil”, fueron algunos de los improperios que recibió del Romina del Plá. "¡Inútil!", remató otro.

En el caso de Pablo Moyano, no solo él fue víctima de un escrache. También le gritaron a su acompañante: “Ladrones de traje, chorros. Devolvé lo que te robaste de Independiente vos y tu papá, chorro”. La reacción de Moyano, quien fue rebotado en un ingresó y debió volver al lugar del escrache, fue apenas un guiño.

Según trascendió, como consecuencia de estos acontecimientos la Policía Federal procedió a la detención de tres manifestantes, uno de los cuales sufre una discapacidad motriz.

Conjuntamente, cabe recordar que en el día de ayer el Congreso de la Nación debió ser custodiado con policías motorizados a raíz de la abrupta aparición de un grupo de manifestantes que comenzó a escrachar a empleados, dirigentes y legisladores oficialistas y opositores.

El martes fueron víctima de los insultos Juan Grabois, Natalia Zaracho y, sorprendentemente, también recibieron improperios líderes de la oposición: Patricia Bullrich, Alejandro Finocchiaro y Rogelio Frigerio, quienes fueron acusados por el grupo de manifestantes de “tibios”.

En horas de la tarde, aunque en otro lugar, también fue vituperada la ex diputada Mirta Tundis, a quien se acusa de haber colado a toda su familia con contratos en el estado. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Pablo Moyano, Romina Del Plá, Luis D'Elía

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!