Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
5 de agosto de 2022 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

“El discurso anti casta no sirve si cuando entramos al sistema nos comportamos de su misma manera”

La influencer y panelista de Crónica, Delfina Wagner, analizó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) el panorama político actual y la gestión del Frente de Todos. “El mayor error de algunos sectores es no confiar en las redes sociales”, cuestionó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Durante la nota, la panelista Delfina Wagner opinó: “La incorporación de Sergio Massa es más de lo mismo, no tengo ninguna opinión positiva hacia ese sector y de cara a las elecciones del año que viene siempre trato de dar un mensaje más que nada de esperanza”.

A su vez observó: “Creo que la situación ya no da para más en cuanto a economía, salud, etcétera. Mis posiciones suelen estar más en el centro derecha, liberal, sin embargo, siempre pretendo que no se me vincule con Javier Milei”.

“Yo tengo una propuesta que es más liberal, pero de sentido común. Nunca voy a justificar la venta de niños, de órganos, ni mucho menos la llegada al recinto de alguien que lleva tanto tiempo ocupando el lugar de legislador y no ha propuesto ningún proyecto. Entonces creo en las nuevas opciones de la derecha pero que vengan a hacer realmente un cambio”, comentó en referencia al referente de La Libertad Avanza.

En esta línea, Wagner sostuvo que “simplemente creo en mí, en Dios, en la gente que trabaja todos los días y no me caso con ningún político por el momento”. “No sirve de nada un discurso en contra de las castas políticas si cuando entramos al sistema nos comportamos de su misma manera, como en el caso de Javier Milei”, cuestionó.

La influencer reflexionó: “Es cierto que hay una gran parte de la juventud que posiblemente está en otra. También tengamos en cuenta que hay una situación de miseria generalizada y es difícil pensar con hambre, con frío y con poca educación, como lo que están padeciendo la mayoría de los chicos, pero celebro que la gente joven que se está interesando por la política esté apostando mucho más por las terceras vías y no tanto por los partidos hegemónicos, porque se comprendió que son más de lo mismo”.

Por otra parte, habló en relación a la televisión y las nuevas formas de comunicación: “El mayor error de algunos sectores de la política, de algunos más viejos, es no confiar en las redes sociales o no entender el impacto que tienen porque hoy te dan trabajo, difusión e incluso la campaña que te puede llevar a ocupar un puesto de poder”, consideró Wagner. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Javier Milei, Sergio Massa, Deflina Wagner

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!