Viernes 29.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
6 de agosto de 2022 | Municipales

En los estudios de REALPOLITIK.FM

Juntos La Plata, sobre la llegada de Sergio Massa: “No estamos esperando que le vaya mal a nadie”

La concejal platense de Juntos, Romina Marascio, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre la iniciativa solidaria que busca recaudar fondos para el día del Niño a través de un torneo infantil de fútbol femenino y el panorama político municipal.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

La edil reflexionó en relación a la situación política actual y la llegada de Sergio Massa al ministerio de Economía: “Estamos expectantes, más allá del discurso, del cambio de nombres. Siempre digo que no se trata de personas en política, se trata de políticas públicas que cambien la vida de la gente”.

“Entonces desde la oposición no estamos esperando que le vaya mal a nadie, esa es una falacia que se ha instalado, sino que le vaya bien al país”, agregó, y destacó: “El deporte siempre es una herramienta que salva, contiene, genera vínculos, valores de compromiso, trabajo en equipo”. 

A su vez valoró que “con la práctica del deporte la mujer es más segura de sí misma, de su empoderamiento. El evento no será competitivo, queremos fomentar la diversión, el deporte, el encuentro”, aclaró.

La concejal se refirió al propósito de la iniciativa y comentó que “la idea es que el día del Niño todos los nenes puedan tener un juguete, me parece que tenemos que colaborar todos y hubo una respuesta muy linda y favorable”.

El evento será el sábado en 484 y 1, en Gonnet, a partir de las 11.00 de la mañana. Participarán los clubes la Agrupación Deportiva Infantil Platense (ADIP), el Centro Recreativo Infantil San Francisco de Asís (CRISFA), los clubes Romerense, Peñarol, Independiente y Gonnet. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!