Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
5 de agosto de 2022 | Municipales

Refacción

Esteban Echeverría: Fernando Gray recorrió la obra de ampliación de la escuela secundaria 63

Con la presencia de senadores, representantes de organismos provinciales y adolescentes provenientes de distintos puntos de la provincia, se desarrolló un conversatorio que propicia la participación y el protagonismo de jóvenes en la construcción de políticas públicas.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, recorrió esta mañana los trabajos de ampliación que se realizan en la Escuela Secundaria 63 de Monte Grande Sur (General Villegas 615), en el marco del programa provincial Escuelas a la Obra.

“Estamos construyendo cuatro aulas para que las chicas y los chicos puedan empezar y terminar sus estudios en una misma institución. Esta obra se complementa con otras que estamos desarrollando en las cinco localidades del distrito”, sostuvo Fernando Gray, acompañado por la directora de la escuela, Verónica López, y la arquitecta a cargo de la obra, Julieta Juan.

Durante la recorrida, el intendente supervisó los trabajos, que incluyen la construcción de cuatro aulas en la planta alta y un patio que servirá para realizar distintas actividades. A su vez, la ampliación permitirá ofrecer mayores comodidades para las y los 433 estudiantes que asisten a la institución. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Esteban Echeverría, Fernando Gray

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!