Martes 16.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
7 de agosto de 2022 | Interior

Primero la patria...

Funcionaria K se fue de viaje y saludó a la Pachamama desde Estados Unidos

La titular del Instituto provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano, Stella Maris Córdoba, fue fotografiada en el aeropuerto de Ezeiza rumbo a la ciudad de Utah, donde asistió a un casamiento familiar. Desde allí, mandó saludos a los argentinos y los urgió a “cuidar la Madre Tierra”.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Durante las últimas horas, la interventora del Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano (IPVDU), Stella Maris Córdoba, de larga militancia dentro del kirchnerismo rancio, obvió los pedidos del gobierno de Alberto Fernández y las explicaciones de la ahora ex ministra de Economía Silvina Batakis, y partió rumbo a la ciudad de Utah, en los Estados Unidos.

Vale destacar que, como buen funcionario kirchnerista, desde el 1 de enero de 2020, Córdoba completa su sueldo del estado tucumano con otro contrato en la Universidad Nacional de Tucuman, que conduce el ingeniero Sergio Pagani, donde cobra unos 107 mil pesos mensuales.


Como buena ultrakirchnerista, Stella Maris Córdoba también cobra un jugoso contrato de una universidad.

Desde su círculo íntimo, confirmaron que la funcionaria y militante kirchnerista tucumana viajó a los Estados Unidos a asistir a un casamiento de un familiar, pero aseguraron que, desde allí, continúa atenta a los eventos que ocurren en Argentina.

Prueba de ello fue el saludo que envió el 1 de agosto, en el que festejó el día de la Pachamama y recomendó “cuidar la Madre Tierra”. “Nos sumamos a las celebraciones que realizan nuestros pueblos originarios, rindiendo culto a la Madre Tierra”, aseguró.

El viaje de la funcionaria se suma a una larga lista de dirigentes kirchneristas que, a pesar de los pedidos del gobierno nacional de evitar el turismo al exterior, se lanzaron a viajes por todo el globo. En efecto, el ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, fue visto tomando cervezas en Madrid; el ex ministro de Salud, Ginés González García, viajó por Europa en el mismo lapso de tiempo; el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, fue fotografiado paseando por las coquetas pasarelas comerciales de Roma; y el propio hijo de Batakis se fue de viaje de estudios a Londres. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!