Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
8 de agosto de 2022 | Nacionales

"Malnatti buchoneó, Malnatti buchoneó..."

Daniel Malnatti fue repudiado por “buche” tras cuestionar a un manifestante ante las cámaras

Tras cuestionar en vivo a un manifestante que escrachó un vehículo oficial, el periodista Daniel Malnatti recibió duras críticas y agresiones por parte de gente que lo encontró en la puerta de Casa Rosada.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

La crisis en el gobierno de Alberto Fernández aún genera tela para cortar. En el marco de los sucesivos cambios de gabinete, numerosos manifestantes se posicionaron en la puerta de entrada al Congreso Nacional dispuestos a escrachar a funcionarios y legisladores por igual. En la reyerta, el ex periodista de CQC, Daniel Malnatti, hoy cumpliendo tareas en TN, se vio envuelto en una polémica que aún se sostiene en las calles de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Durante estos repudios, un grupo de personas se abalanzó sobre un vehículo oficial y comenzó a golpear el techo mientras insultaban y gritaban improperios. En la trifulca, Malnatti fue empujado mientras gritaba llamando la atención.

Tras el episodio, el periodista arrinconó a uno de los manifestantes y comenzó a preguntarle por qué había actuado así, mientras las cámaras filmaban al manifestante. "La situación no da para más, vivo con la soga al cuello. Entiendo que no es esta la manera de reaccionar, pero cuando se meten con tus hijos y no tenés para darles de comer, reaccionás de cualquier manera”, aseguró.

Tras las preguntas de Malnatti, el manifestante, llamado Gastón Guerra, fue rodeado por policías de la Ciudad de Buenos Aires y, finalmente, fue demorado por los efectivos. Entre las personas agredidas estuvo también el periodista de C5N, Lautaro Maislin. En este caso, también fue el propio Daniel Malnatti el que acudió en su auxilio.

Tras estos episodios, personas que se encontraron a Malnatti en las adyacencias de Casa Rosada no le perdonaron su actitud: “Te quedó bien el videíto, te fuiste de buchón. Tomátela, pa'”, le gritaban, mientras el periodista comenzaba a retirarse del lugar. “Gracias al videíto tuyo, ahora los chicos están detenidos. Gracias pa', hacés bien el laburo de buche”, le espetaron.

Lejos de retirarse del lugar, Malnatti optó por quedarse a un costado y finalmente, enojado, enfrentó a la persona que lo filmaba: “¡Callate pelotudo, cerrá la boca! ¿No ves que es un drama esto?”, respondió.

El video termina con un cántico a coro de los presentes: "Malnatti buchoneó, Malnatti buchoneó...".(www.REALPOLITIK.com.ar)  


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Alberto Fernández, Daniel Malnatti

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!