Miércoles 05.10.2022 | Whatsapp: (221) 5710138
7 de agosto de 2022 | Legislativas

“Chorra, salí de acá”

Victoria Tolosa Paz quiso entregar una placa a un club de barrio y se retiró abucheada

La diputada nacional del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, tuvo que esconderse y salir por la puerta de atrás en un evento organizado por la Sociedad de Fomento El Peligro, en La Plata, ya que los presentes la silbaron e insultaron al intentar subir al escenario para entregar una placa.

En momentos donde la locutora anunció la presencia de la diputada Victoria Tolosa Paz en el lugar, una lluvia de silbidos e insultos impidió que subiera al escenario, durante el encuentro por el 60 aniversario de la institución. “Chorra salí de acá”, “Que se vaya, que se vaya” y “Ladrona”, fueron algunos de los insultos que los presentes exclamaron al escuchar por los parlantes que se advertía su presencia en el lugar.

La diputada nacional se encontraba escoltada por el concejal platense y funcionario de Axel Kicillof, Juan Manuel Granillo Fernández, y el ex secretario Privado de Pablo Bruera, Rafael Irigoiti. Sin embargo, tuvo que improvisar y esconderse en un pasillo, mientras la locutora intentaba calmar a los presentes.

Al notar que los silbidos e insultos no mermaban, Tolosa Paz terminó entregando la placa al presidente de la Sociedad de Fomento Unión y Progreso de "El Peligro", Rubén Mendes, en un salón continuó y sin poder dirigirse a los vecinos.

A través de las redes sociales, la legisladora que busca ser candidata a intendente de La Plata, compartió la actividad sin hacer mención a lo ocurrido. No obstante los usuarios la escracharon y mostraron cómo tuvo que esconderse detrás del escenario por los insultos recibidos.

Vale recordar que el año que pasó, Victoria Tolosa Paz tuvo un rol protagónico en el marco de la elección de medio término, debido a la amistad que mantiene el presidente Alberto Fernández con su marido Enrique "Pepe" Albistur, uno de los empresarios más poderosos del país en materia de publicidad en vía pública que mantiene multimillonarios negocios con el estado. Albistur saltó a la escena pública por ser el dueño del departamento de Puerto Madero donde vive el primer mandatario. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Victoria Tolosa Paz, Cristina Fernández de Kirchner, La Plata, Pablo Bruera, Alberto Fernández, Axel Kicillof, Juan Manuel Granillo Fernández, El Peligro, Rafael Irigoiti, Rubén Mendes

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!