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9 de agosto de 2022 | Nacionales

Insólito

La Triple T: La JP Evita hace campaña con la imagen de Tini Stoessel

La juventud del Movimiento Evita, actualmente bajo la conducción del polémico Emilio Pérsico, busca presionar en las calles para no perder la administración de los planes sociales. Las agrupaciones populares continúan buscando espacios en la disputa entre el kirchnerismo y el presidente Alberto Fernández.

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La juventud del Movimiento Evita, que actualmente se encuentra bajo la conducción del polémico Emilio Pérsico, quien atiende de los dos lados del mostrador, decidió lanzar una campaña de cartelería en la vía pública utilizando la imagen de la joven cantante argentina Tini Stoessel y su canción La Triple T.

Con el lema “Aquí llegó la Triple T” y una fotografía de la novia del futbolista Rodrigo De Paul a la que le agregaron una gorra con visera roja con el logo de la JP Evita, el movimiento de jóvenes se lanzó a las calles, asegurando hacer referencia a la tríada “Tierra, Techo y Trabajo”.

La agrupación, que acaba de participar en las movilizaciones por el día de San Cayetano, continúa en el eje de la discusión por la administración de los planes sociales, mientras que la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner puja para obtener su tajada en una de las tortas presupuestarias más importantes del estado nacional.

La movida del kirchnerismo, de concretarse, sería un golpe de gracia a la gestión del presidente Alberto Fernández, cuyo principal apoyo, hasta el momento, pareciera radicar en unas pocas agrupaciones sociales, entre ellos el propio Movimiento Evita.

Recientemente, en una entrevista radial, Pérsico aseguró que “nosotros no creemos que cuanto peor, mejor. Sabemos que las crisis afectan a los humildes, mientras los de arriba juegan a la bicicleta y ganan plata. Por eso no apostamos a la crisis, queremos que la vaya bien a Sergio Massa y vamos a poner todo el esfuerzo como le pusimos a los ministros anteriores”.

Las palabras de Pérsico buscaron impactar en amplios sectores del kirchnerismo, desde donde se deslizó la teoría de que los movimientos sociales lucran con la desesperación de las clases más humildes, a quienes manipulan con el manejo de los planes sociales, movilizándolos cuando es necesario para engrosar la recaudación.

Con la fotografía de Tini y la frase “Vamos a cambiarlo todo”, la JP Evita busca volver a posicionarse en el mercado de movimientos sociales y retener el apoyo del presidente Alberto Fernández. La pregunta que ronda en el aire es si la joven Tini Stoessel está al tanto de la maniobra publicitaria y, en todo caso, si se cuenta con el aval para hacer uso de su imagen. (www.REALPOLITIK.com.ar)


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