Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
11 de agosto de 2022 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Causa Vialidad: “Cristina embarró a sus dos hijos, cosa que también habla mal de ella”

El diputado nacional mandato cumplido, Jorge Enríquez, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre los alegatos del fiscal Diego Luciani en el juicio a Cristina Kirchner.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Sergio Solon

El ex legislador comentó que “Luciani demuestra con un fuerte alegato frente a los jueces del Tribunal Oral Federal Nro. 2 que existió una asociación ilícita pergeñada apenas asumió la presidencia Néstor Kirchner en mayo del año 2003 y que luego fue continuada por su mujer que tenía como propósito cometer delitos”.

Agregó que “esta matriz criminal ya se había implementado cuando Néstor Kirchner era intendente de Río Gallegos, después se llevó el plan a la provincia de Santa Cruz. Cuando llegaron a nación hicieron exactamente los mismo, necesitaban contar con todo el aparato estatal, por eso lo pusieron a Julio De Vido, que ya tenía los antecedentes necesarios para hacer todo este tipo de maniobras dolosas juntamente con José López”.

“La corrupción es el peor de todos los delitos porque mata, sucedió en Cromañón, en Once con la compra de Ricardo Jaime de trenes chatarra y en La Plata con las inundaciones”, reflexionó Enríquez.

A su vez observó que “cuando Cristina Fernández dice a mí ya me juzgó la historia, me parece que también la está juzgando la Justicia que está actuando conforme al estado de derecho, a las pruebas vertidas en el expediente”.

Por otra parte, destacó que “el ex ministro de Educación nacional y actual ministro de Educación de la provincia, Alberto Sileoni; el ministro de Justicia de la Nación, Martín Soria; y el periodista, Pablo Duggan; son realmente canallas cuando dicen que va a haber puebladas si la tocan a Cristina Kirchner”.

El diputado mandato cumplido también consideró que “hay que cuidar a los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola porque evidentemente los alegatos cada día van in crescendo y ahora ya tocaron al niño que parecía que estaba fuera de todo, a Máximo Kirchner, quien direccionaba cómo tenían que realizarse las obras. La preocupación que tiene Cristina Kirchner es que con esto también embarró a sus dos hijos, una cosa que también habla mal de ella”.

Sostuvo que “cuando convocan a puebladas como hacen estos señores o que insultan a los jueces para amedrentarlos están avasallando al estado de derecho que pertenece a los poderes y están presionando a la justicia que es un acto totalmente repugnante y que no se condice con una república”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!