Sábado 20.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
10 de agosto de 2022 | Interior

Tras la publicación de Realpolitik

La gran Batakis: A la distancia, removieron a funcionaria K que vacacionó en Estados Unidos

Stella Maris Córdoba, interventora del Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano, viajó a Utah en medio de la crisis que azota al país y, desde allá, saludó a los argentinos por el día de la Pachamama. Horas después de la nota, Jaldo la despidió.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

La ahora ex titular del Instituto provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano de la provincia de Tucumán, Stella Maris Córdoba, realizó un sentido descargo en las redes sociales, apenas minutos después de enterarse que el gobernador Osvaldo Jaldo decidió despedirla.

“El destrato y la falta de respeto con el que me relevaron del cargo de interventora del IPVDU es indignante”, espetó, asegurando además que se enteró por los medios de comunicación de la noticia, mientras se encontraba en Estados Unidos. “No tuvieron la más mínima comunicación personal, ni un llamado telefónico, ni siquiera un mensaje de texto”, confesó.

Días atrás, una publicación de REALPOLITIK había sacado a la luz que la funcionaria kirchnerista había abandonado el país a través del aeropuerto de Ezeiza rumbo a Utah, en los Estados Unidos, para asistir al casamiento de un familiar. Mientras se encontraba en el país del norte, aprovechó para mandarle saludos a los argentinos por el día de la Pachamama y los urgió a “cuidar la Madre Tierra”.

El viaje de la funcionaria se sumó al de tantos otros dirigentes kirchneristas que decidieron hacer oídos sordos ante los reclamos de la ahora ex ministra de Economía, Silvina Batakis, que pidió ralentizar el ritmo de los viajes al exterior. Pocas horas después, el gobernador Osvaldo Jaldo tomó nota de lo ocurrido y decidió prescindir de sus servicios. Aunque, en vista de los hechos, no de la mejor manera. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!