Viernes 29.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
11 de agosto de 2022 | Nacionales

Revuelo en JxC

Macri apoyó el reclamo de “transparencia” de Elisa Carrió

Mauricio Macri sigue firme en su decisión de mantener el silencio hasta el viernes, cuando participará del almuerzo programado por el Pro. Sin embargo, no se privó de intervenir en el debate interno de Juntos por el Cambio que suscitaron las declaraciones de “Lilita” Carrió, a través de un vocero.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Macri envió a uno de sus hombres más próximos, el ex secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, a hablar en su nombre por medio de una publicación en su cuenta de Twitter, quien salió a responderle a las críticas a Carrió que formularon Patricia Bullrich, Rogelio Frigerio, Emilio Monzó, Cristian Ritondo, Gerardo Morales y Horacio Rodríguez Larreta.

"Con Mauricio creemos que el futuro tiene que ser con valores. Con libertad -por supuesto- con responsabilidad, honestidad, valentía y mucho respeto a los demás", afirmó De Andreis, sosteniendo los requisitos de “pureza" y "decencia" que reclamó Carrió, tras denuncia la cercanía entre varios dirigentes de Juntos por el Cambio con Sergio Massa

Las publicaciones de De Andreis se formularon en primera persona del plural, incluyendo así tácitamente a Mauricio Macri. El vocero insistió en que "hay que ser incansables en la defensa de la República y las instituciones" y –en un claro respaldo a "Lilita"- "cuidar que Juntos por el Cambio no se contamine con relaciones poco claras con el autodenominado panperonismo".

Tras su distanciamiento, la intervención de Carrió significó un respaldo a Mauricio Macri en la conmocionada interna de Juntos por el Cambio. La intervención de De Andreis significó la contrapartida de Macri a esa actitud.

Sin embargo, a diferencia de lo sucedido con las expresiones de “Lilita”, ninguno de los dirigentes de primera línea de Juntos por el Cambio salió a responderle. Nadie quiere enfrentarse con el ex presidente y su nutrido archivo de escuchas y filmaciones. Por las dudas. (www.REALPOLITIK.com.ar) 


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!