Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
11 de agosto de 2022 | Tecnología

Uno de los Top Sellers

Ya sabes cuándo podrás unirte a Cult of The Lamb, el videojuego indie de estreno

Este 11 de agosto se lanzó en Steam uno de los Top Sellers del momento, Cult of The Lamb. Con simpatiquísimos personajes y atrapantes universos, Cult of the Lamb mete a los jugadores en el papel de un cordero poseído, que ha sido salvado de la aniquilación por un ominoso desconocido.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El cordero debe pagar su deuda construyendo un grupo de fieles seguidores en su nombre. En el juego, creas tu propia secta en una tierra de falsos profetas, aventurándote en diversas regiones misteriosas para construir una leal comunidad de adeptos de los bosques, y así difundir tu palabra para convertir tu secta en la única y verdadera.

El juego fue desarrollado por Massive Monster, un estudio independiente que nos brindó Adventure Pals y Never Give Up. Cult of The Lamb trata de su obra más ambiciosa y sabemos que está en muchas Wishlist de Steam. En cuenta regresiva para que comiencen las próximas rebajas en Steam esperamos que este maravilloso Best Seller se encuentre en oferta para unirnos al culto.

Pero ¿un juego en donde debemos fundar nuestra propia secta? ¿protagonizado por un cordero que ha vuelto de la muerte? Parece una propuesta arriesgada, pero esto es característico de Devolver Digital, la distribuidora conocida por Serious Sam y Hotline Miami que ahora nos trae un juego muy valiente.

La cosa es que el juego que presentan tiene un extraordinario sentido del humor. El argumento del juego empieza cuando nuestro héroe, un cordero muy adorable es sacrificado en el altar de los falsos dioses. Pero aquello que podría ser el final, en realidad es sólo el comienzo. En ese momento nos encontramos con "El que espera", quien nos devuelve a la vida y nos encomienda una misión. Nuestro objetivo es borrar del mapa a "los cuatro" y a todos los herejes que les rinden culto, y de paso instaurar la fe verdadera. Para ello formaremos nuestra secta de adoradores con los nuevos miembros que rescatamos tras los combates. Y estos “adoradores” en verdad son adorables, simpáticos animalejos que aparecen en nuestro campamento a través de un portal y debemos ocuparnos de ellos. Tendremos que brindarles un lugar donde dormir, alimento para el cuerpo y también para el espíritu, todo esto en forma de sermones, ritos y bendiciones que se volverán totalmente atrapantes con escenarios repletos de color y detalles.

Cult of the Lamb lleva al jugador a pasar por momentos de no creer, donde verá sangre, vómitos, sacrificios y tratará temas muy macabros, pero todo esto toma forma en personajes tan adorables que constantemente le recuerdan al jugador que todo es humor.

Para quienes se quedan con ganas de un poco más, pueden explorar los dos juegos anteriores que lanzó Massive Monster. Fieles a su estilo, el alegre Adventure Pals, de 2018 y el tan difícil Never Give Up, de 2019 completan el mundo de fantasía que construye esta productora indie. Todas disponibles en Steam, estaremos atentos a las próximas rebajas para sumergirnos por completo en la exploración de este divertido universo tierno y humorístico. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!