Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
12 de agosto de 2022 | Municipales

Cobertura REALPOLITIK

Larreta en Berisso: “Tenemos que tener un plan para sacar al país adelante”

Este jueves se concretó la visita a Berisso del jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial Horacio Rodríguez Larreta, acompañado por el concejal Pablo Swar. 

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Pereyra

Durante su recorrida, Horacio Rodríguez Larreta se reunió con referentes locales de Juntos, entre los que estuvieron el ex intendente y titular de la UCR, Jorge Nedela, el referente de la CC -ARI, Darío Luna, y los concejales Silvina Di Renta, Jorge Marc Llanos y Mariana Astorga, entre otros. En ese marco, el jefe de Gobierno porteño comenzó su recorrida en Montevideo y 13 entablando diálogo con vecinos y comerciantes de la zona para concluir su visita en la zona del Parque Cívico.

“Estamos recorriendo todo el país escuchando a la gente. Tenemos que tener un plan en la Argentina para sacar al país adelante, para crecer y desarrollarse. Por eso estamos escuchando a los comerciantes, viendo las inquietudes. Nos manifiestan las cargas laborales y eso lo vas aprendiendo, escuchando, por eso recorro el país”, indicó inicialmente Larreta.

Consultado sobre los dichos de Elisa Carrió que generaron ruido dentro del sector, Larreta despejó dudas y expuso que la unidad de Juntos por el Cambio "está fuera de toda discusión". “No estoy de acuerdo con sus declaraciones, pero no atenta ni pone en riesgo ni en duda la unidad de Juntos por el Cambio. Vamos a seguir trabajando juntos como siempre. Es lo que la gente nos pide en la calle”, aseguró.

Finalmente, el jefe de Gobierno porteño aclaró que la unidad del frente se dará después de las PASO. “Estoy convencido que habrá una lista unidad que va a surgir de las PASO. Es perfectamente válido que los candidatos nuestros, sea presidente o intendente de Berisso, en ese caso, los elija la gente como debe ser y eso va suceder”, adelantó. (www.REALPOLITIK.com.ar) 


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!