Viernes 07.10.2022 | Whatsapp: (221) 5710138
12 de agosto de 2022 | Municipales

Puede fallar

Militantes K quisieron escrachar a Larreta y terminaron abucheadas

Mientras se llevaba a cabo una actividad del jefe de Gobierno porteño en el centro de la ciudad de La Plata, dos mujeres que ocultaban su rostro con imágenes de Cristina Fernández de Kirchner comenzaron a insultarlo, pero los comensales intervinieron y las expulsaron del lugar. “De la chorra de Cristina no dicen nada”, les gritaron.

El hecho ocurrió sobre la mañana del miércoles, cuando el intendente de la ciudad de La Plata, Julio Garro, y el jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, recorrían el reconocido paseo comercial de la calle 51.

La actividad consistió en una serie de conversaciones con comerciantes de la zona, con las temáticas de economía, inflación e inseguridad como eje. Como parte de la actividad, tanto Garro como Larreta ingresaron al reconocido restaurante ubicado en la esquina de 4 y 51.

Una vez allí, ocurrió lo impensado. Dos mujeres entradas en edad, con el rostro cubierto con barbijos con el rostro de Cristina Fernández de Kirchner, se abalanzaron sobre el jefe de Gobierno porteño con la intención de escracharlo.

Apenas comenzaron los insultos y los improperios, el resto de los comensales que se encontraba en el lugar intervinieron, abucheando a las escrachadoras. “De la chorra de Cristina no dicen nada”, les respondieron, mientras pedían a las mujeres que se retiren del lugar. En el mismo momento, los propios empleados del lugar acudieron raudos con el objetivo de calmar los ánimos y mantener el clima de bienestar que se respira en el establecimiento gastronómico.

Abucheadas y avergonzadas, las mujeres comenzaron a retirarse del lugar mientras los comensales aplaudían y gritaban: “Que se vayan, que se vayan”. El equipo del jefe comunal platense, Julio Garro, minimizó el bochornoso episodio: “Son cosas que pasan, es gente intolerante. Pero hay que gobernar para todos. Incluso para ellos”, aseguraron. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Horacio Rodríguez Larreta, Julio Garro, La Plata

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!