Miércoles 24.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
16 de agosto de 2022 | Provincia

Entrevista REALPOLITIK.FM

“Si el Frente de Todos no se ordena vamos a tener consecuencias muy lamentables”

El diputado provincial de la UCR, Claudio Frangul, habló con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre el presente del espacio y la nueva designación de Sergio Massa como ministro de Economía.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Pereyra

El legislador Claudio Frangul se refirió al foro del radicalismo provincial. “El comité provincia, más la fundación Poder y el foro de legisladores, se conformó un ámbito donde participan consejeros escolares de toda la provincia, concejales, diputados nacionales y provinciales, donde hacemos capacitaciones y nos sirve de experiencia para cambiar ideas con otros municipios”, explicó.



En esa línea, el dirigente radical dio su visión respecto al futuro de la UCR en provincia de Buenos Aires: “Seguramente el radicalismo tendrá candidato para la provincia y en ese sentido hay una serie de dirigentes muy importantes. El radicalismo tiene 32 intendentes, legisladores, que llegado el momento saldrá una candidatura muy fuerte del radicalismo bonaerense”, sostuvo.

También dio su mirada sobre el nuevo rol de Sergio Massa en el gobierno nacional. “El gobierno viene con errores de origen, desde el momento en que se crea el Frente de Todos. Es muy difícil algo que venía tan dividido, con tantas críticas entre ellos, donde se han tratado de la peor manera. Han hecho una unión que les sirvió para ganar una elección, pero evidentemente están demostrando que esta unión no le sirvió para gobernar. Hay criticas constantes de un sector a otro, declaraciones como que el presidente está dibujado y el presidente es Massa. Si el Frente de Todos no se ordena vamos a tener consecuencias muy lamentables”, advirtió.

“Necesitamos que en estos 15 meses que les queda de mandato, puedan bajar los decibles y llegar a acuerdos donde puedan tomar un rumbo y mostrar un plan real. Hoy no tenemos plan, solo tenemos anuncios marketineros de Massa. Espero que pongan los pies sobre la tierra, que no se peleen entre ellos, que no lleven la interna del Frente de Todos a todo el país y que presenten un plan concreto, porque soy uno de los primeros que quiero que al país le vaya bien; si bien me genera muchas dudas estas contradicciones constantes en el Frente de Todos”, estableció Frangul. (www.REALPOLITIK.com.ar)   


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

UCR, Claudio Frangul, Sergio Massa

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!