Sábado 27.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
17 de agosto de 2022 | Municipales

Deporte

Esteban Echeverría: Fernando Gray participó del 50 aniversario del club San Marcos

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, asistió a un nuevo aniversario de la institución, que se desarrolló en la sede ubicada en Faro Patagonia 1841 (Monte Grande).

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

“Es una alegría reencontrarme con la comunidad del club y celebrar la trayectoria de esta querida institución que fomenta la inclusión en el deporte. Quiero felicitar a sus autoridades por seguir impulsando el crecimiento y la participación de las chicas y los chicos del distrito”, expresó Fernando Gray acompañado por el presidente del club, Adrián Yetman, el fundador, Fernando Prgich, y la directora de Entidades Intermedias, Tamara Crosta.

Durante la actividad se inauguró una placa conmemorativa en reconocimiento a la trayectoria y al rol social que cumple el club San Marcos en la comunidad de Esteban Echeverría. Además, el intendente hizo entrega a las autoridades del club de un subsidio que será utilizado para comprar materiales de construcción y elementos necesarios para la institución, en la que participan cerca de 300 chicas y chicos que practican rugby y hockey. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Fernando Gray

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!