Miércoles 24.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
19 de agosto de 2022 | Nacionales

 “Son montoneros, la put* que los parió”

Casa Rosada: El gobierno dispersó una protesta con mangueras de bomberos

Anoche se volvió a realizar una protesta en el exterior del emblemático edificio. El gobierno deberá seguir trabajando para encontrar soluciones y paz para el pueblo.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El jueves por la noche una nueva protesta tuvo lugar en el exterior del centro neurálgico del poder político de Argentina, la Casa Rosada. “Son montoneros la puta que lo parió”, gritaban los manifestantes a coro mientras recibían chorros de agua de las fuerzas de seguridad que custodiaban el lugar y buscaban alejarlos de la cerca. 

Una de las razones que motivó la manifestación estuvo vinculado a los aumentos en los precios de la energía, enmarcado en una cruenta crisis económica a razón del aumento de la inflación y la suba del dólar, la cual logró frenarse con el ascenso del superministro, Sergio Massa. Sin embargo, cabe recordar que la de anoche no fue situación aislada.

La protesta continúa una seguidilla de acciones similares de las que han sido blanco diversos dirigentes durante sus entradas y salidas de Casa Rosada. Fueron escrachados por las personas que se reúnen a manifestarse dirigentes de todos los colores políticos.

MENSAJE PARA EL GOBIERNO

En esta oportunidad, como no se vio en las anteriores, la seguridad actuó contra los manifestantes, usando la fuerza para reprimir el avance de las personas y mantenerlas alejadas de las rejas que rodean el emblemático edificio. De este modo, el gobierno expone una cara que hasta ahora no había mostrado.

De igual modo, no sería el problema más urgente de Alberto Fernández, quien, a pesar de ser apoyado por los gremialistas más importantes del país, debe tomar medidas para que no se alejen de su fuerza sectores que ya advirtieron que lo harían. Tal es el caso del espacio que integra Ofelia Fernández, legisladora porteña, quien en las últimas horas sostuvo que si no se toman medidas a favor de los sectores populares el Frente Patria Grande va a “romper con los bloques legislativos del Frente de Todos”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!