Sábado 27.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
20 de agosto de 2022 | Municipales

La Plata

Día de la Niñez en el Bosque: La agenda completa de actividades

El Paseo del Bosque será sede de los festejos por el Día de la Niñez este domingo a partir de las 13 horas. Habrá música, talleres, shows en vivo y actividades recreativas. La agenda completa de espectáculos.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

“Vení con la familia y traé a los más pequeños, que vamos a pasar un día inolvidable”, adelantó en la antesala de la celebración de este fin de semana el intendente de La Plata, Julio Garro.

Según se informó desde la Comuna, la jornada destinada a la infancia se extenderá hasta las 18 horas en el emblemático espacio platense y contará con espectáculos musicales en vivo, una kermés y talleres de diversas disciplinas.

Además, habrá maquillaje artístico, un sector de lectura infantil, globología, disfraces, un espacio especialmente enfocado en la primera infancia, food trucks y chocolatada para todos los niños y niñas que se acerquen al lugar.

Del mismo modo, se montarán en el predio una cancha de pádel y dos de fútbol-tenis, dos arcos para jugar a los penales, una mini pista de patín y circuitos para el desarrollo de la Bici-Escuela, el programa municipal que inicia a los más chicos en el uso de la bicicleta.

Conducido por Pablo Fava y coconducido por Matías Santoianni, los festejos por el Día de la Niñez tendrán, además, sorteos durante toda la jornada y contarán con la presencia de los entrañables personajes de la televisión Rodrigo Vagoneta y Jaimito.

Cabe destacar que durante toda la tarde el Municipio dispondrá carpas del SAME, Defensa Civil, Control Ciudadano y la Dirección de Género para asistir a quien lo necesite, además de un punto de encuentro y una veintena de baños químicos.

LA AGENDA DE LA CELEBRACIÓN

El evento se llevará a cabo de 13 a 18 horas en el Paseo del Bosque con cuatro puntos de acceso: norte, sur, este y oeste. Una vez dentro del perímetro, el público podrá disfrutar de todas las actividades recreativas.

Según informó el Municipio, a las 13 horas un Dj comenzará a musicalizar los festejos, seguido por la banda Garotos que subirá al escenario a las 14 para divertir a los presentes.

A las 15 horas será el turno de La Masa, quien desplegará su show en el ring de 100% Lucha, mientras que a las 16 se presentará Varieté Circo y a las 17 cerrarán la jornada los músicos de Anda Calabaza.

Además, en la carpa educativa tendrá lugar la intervención "Hablemos de Bullying", obras de teatro, el taller de huerta y reciclado y la biblioteca móvil; en la recreativa funcionará el espacio de la escuela taller y el Trend tik tok; y en la familiar se dispondrán mesas y bancos de madera y una plaza blanda. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Julio Garro, La Plata, Paseo del Bosque

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!