Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
21 de agosto de 2022 | Gremiales

Vergüenza

Como animales: Un video muestra la forma en la que la CGT acarreó personas a la marcha

La economista Diana Mondino publicó las imágenes. En las mismas, se observa un camión de ganado de la Corriente Villera Independiente trasladando decenas de personas hacinadas en la caja. “El kirchnerismo dinamitó nuestra dignidad”, aseguró Mondino.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

En las últimas horas, un video que se difundió en las redes sociales despertó indignación y duras críticas. En el mismo, publicado por la economista Diana Mondino, se observa a un camión trasladando personas camino a una marcha política.

El rodado, identificado con la imagen de la Corriente Villera Independiente y la fotografía del Che Guevara, no es otra cosa que un camión de traslado de animales, que en el video publicado por Mondino se lo observa repleto de personas que van encerradas en la caja como ganado.

“Así acarrean gente al acto de hoy. Veinte años de kirchnerismo dinamitó nuestra dignidad”, aseguró la economista a través de sus redes sociales, despertando una enorme cantidad de respuestas entre los usuarios.

Si bien no existe confirmación al respecto, el vehículo de transporte de ganado con personas adentro se dirigiría hacia la marcha que la CGT llevó adelante en Capital Federal. Durante la misma, el dirigente camionero Pablo Moyano modificó a último momento su discurso y radicalizó sus palabras, con duras demandas al gobierno.

La intempestiva decisión de Moyano generó una profunda grieta en la conducción de la central obrera, que había pedido evitar menciones a la gestión nacional. “Alberto, poné lo que tenés que poner ante los especuladores. No podemos seguir con este nivel de inflación”, reclamó ante la sorpresa de sus colegas gremialistas. (www.REALPOLITIK.com.ar)  


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!